lunes, 15 de noviembre de 2021

Así quedarían conformadas ambas Cámaras a partir del 10 de diciembre

 

11 comentarios:

  1. No nos ilusionemos todo seguirá igual :(

    ResponderEliminar
  2. Perdieron por muy poco, yo esperaba que fuera una paliza. Hay muchísima gente que los sigue votando y en un par de años votarán los lobotomizados que hoy están siendo adoctrinados en las escuelas primarias y secundarias, no salimos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo también esperaba una paliza, pero para mí, además de lo que planteás, se robaron el conurbano.

      Eliminar
  3. Esos votos positivos son de los que no trabajan...ni trabajaron nunca y viven de los planes

    ResponderEliminar
  4. Ellos van a conseguir quórum y mayorías a base de compra de votos. Creo que Milei mete 2 diputados y Espert otros 2, esos votos valen fortuna y el FdT tiene recursos para comprarlos. Vamos a ver que postura adoptan para 2 leyes fundamentales FICHA LIMPIA y BOLETA ÚNICA DE PAPEL.

    ResponderEliminar
  5. No era que ganabamos por paliza? Estos infelices no se van mas! Miren como habla el Cuis, ya habla como Maduro, negando la realidad.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con todos los comentarios creo que no hay mucho para festejar mientras ellos sean gobierno ,la prueba está que no reconocieron la derrota ni siquiera saludaron a los ganadores y de parte de los ganadores poco festejo y caras largas esperaban más el gran perdedor Larreta sin dudas .
    Helena




    ResponderEliminar
  7. Es raro lo del congourbano. Es una mejoría, pero no lo que esperábamos.
    Se vendieron por 30 dineros? O hubo fraude? Mi prima presidenta de mesa en haedo me mandó foto de la lista con los finales y fue una diferencia abismal. Me dijo que en las primarias fue más o menos igual.
    La gente del congourbano puede ser tan estúpida, después de todo lo que les hacen y no hacen y lo de la,semana pasada???? Puede ser tan estúpida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo fraude es la pobreza extrema del conurbano profundo que te dan vuelta la elección fíjate en el mapa de la provincia está amarillo pero fíjate en las localidades más pobre ganaron por mucho y eso definió la elección siempre va a pasar lo mismo ,es voto cautivo como pasa en las provincias más pobres .Hasta La Pampa tuvo más dignidad que el conurbano.
      Helena

      Eliminar
  8. Como se les frustra la "escribanía" q tenían instalada en el congreso los peronchos ahora, en vez de negociar o discutir, comenzarán a volar carpetazos....no olvidemos q Cris tenía muchas carpetitas en su casa y q Anibaúl es un experto en buscar pelusa en saco ajeno

    ResponderEliminar
  9. A Cristina hay que aumentarle las dosis de pastillas de Fluoxetina y Risperidona 💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...