martes, 23 de noviembre de 2021

Apertura

 


5 comentarios:

  1. El culo quemado tiene el travestí.

    ResponderEliminar
  2. Tani es igual a Tarambana, Agrandado, Necio e Impudico. Y Dhyzy diria que es Dramatico, Horrendo, Yedra por la planta trepadora, Zorro solo aulla y Yacare porque mostras tus dientes. P.D. Viva el hombre real y vos sos irreal.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Julia y Ventaneros el otro diadía googlée el caso Desmond Napoles,un preadolescente de 13 años el cuál actua como "El Drag Queen más joven del mundo" instigado por padres progres de izquierda:https://www.google.com/amp/s/www.bluradio.com/mundo/polemica-historia-de-desmond-napoles-el-drag-queen-mas-joven-del-mundo%3f_amp=true

    ResponderEliminar
  4. La civilización, de una forma u otra encarrila lo torcido. Si el hombre no puede entonces solo Dios pone las comas y los puntos donde corresponde. Existió Sodoma y existió Gomorra, mal q les pese a los lobby de los siglos venideros. No sé ilusionen, los travestidos y demás porq el límite son los niños. Y todo indica q quieren naturalizar la pedofilia usando niños y disfrazandolos de Drag...Me quedó con una frase q dice " al final a la civilización siempre la salva un pelotón de soldados".

    ResponderEliminar
  5. Creo que este joven, perdón, jóvena trata solapadamente de ayudar en contra a la imagen de su padre. No es el momento mas oportuno para presentarse asi, tan soberbiamente engreído/a en sus costosos atuendos y especiales zapatos hechos a la medida, porque el piececillo de la damisela marca mas del numero 42....asi que todo es bien costoso.
    También se entiende, tácitamente que todo corre por cuenta de pagarla con la nuestra. Cuando , donde y de que trabaja a mas de fotografiarse y maquillarse tratando de ser la persona que no es.?
    Su madre jamas aparece a su lado y su padre....realmente tampoco.
    Tal vez esta sea la única forma de llamar la atención.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...