jueves, 4 de noviembre de 2021

¡¡Aleluya... Aleluya!! Volvemos a tener "chou"... Ulises, Natacha, Puntita y la Urraca, ¡oootra vez sopa!

 

9 comentarios:

  1. WOW!!! Q Alex Saab, INTERPOL, Centeno, Lagomarsino o Berni... Si abren el Ipad de Natacha vuela por los aires Argentina! No se salva nadie!

    ResponderEliminar
  2. Julia:
    no tiene q ver con este tema pero...te fijaste las publicaciones de los kukas mandandole "fuerza y amor" de "todo el pueblo" a la reina batata?, vi por lo menos 5 q eran exactamente iguales...hasta en eso les dan órdenes, si realmente le quieren "desear" que le vaya bien, al menos q intenten hacer funcionar sus neuronas, no pueden publicar un twitter sin primero recibir el texto que deben copiar??? asco dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan drogados o dicen cualquier cosa o toman alcohol porque asi jamas funcionara un pais con esas mentes obtusas, lentas y pateticas cabezas solo tienen ser zombie de una ladrona, fabuladora, mentirosa y soberbia sumales la avaricia y codicia. P.D. Si no fueran tan seguidores y tan adictos a esa mujer otro seria el cantar, aborrecibles, atolondrados, atorrantes e inservibles solo generan discordia y no concordia entre nuestro pueblo y estas zanguijuelas con poder muy limitado.

      Eliminar
  3. 200.000 le pago a Natacha y pero ella pago con su vida el chantaje,se la tenían jurada,fue cuestión de tiempo..

    ResponderEliminar
  4. Ulises ,cuando será noticia por su trabajo? La hermana lo sigue sosteniendo y si no inventa una viuda negra,patético

    ResponderEliminar
  5. Acá el muerto se asusta del degollado. Ulises habla de la hermana como si fuera una prócer y se jacta de las andanzas de puta de su hermana. Sabrá su hermano q su hermana está ardiendo por los cuatro lados?

    ResponderEliminar
  6. Dale, Ulises, habla de una buena vez! Queremos saber todos los detalles! Jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Y tu hermana no era K ¿Como si tu mama la señora que pedia rinoscopia a la clase politica actual Aliza Damiani y tu papa Alberto Jaitt ex arbitro de la troupe de Titanes en el Ring? como no va ser K tiene fotos con Agustin Oscar Rossi o el chivo y Amado Boudou el mismo que se robo Ciccone Calcografica, no se hagan los santos señoras y señores tu hija siempre se metio con las malas personas o malas juntas ni mas ni menos. Miren que hay archivo que no se hagan los santos ni pecadores.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...