domingo, 21 de noviembre de 2021

Agustina KAKAmpfer, ahora es oftalmóloga. VIDEO

 

9 comentarios:

  1. Te vamos a pedir tus matriculas de periodista en alquiler a ver si estas inscripta en ADEPA oftalmologa en el Consejo Argentino de Oftalmologia te comeras una linda denuncia de vuestra parte por usurpacion de titulos y honores colorada y estas sucia como ninguna o en la Sociedad Argentina de Oftalmologia sos o te haces vaga y para cualquier titulo tienes que estudiar y recibirte.

    ResponderEliminar
  2. Esa técnica la enseñó Indra Devi en uno de sus libros, sólo que ella indicaba que los ojos permanecieran abiertos y las palmas de las manos se mantuvieran cóncavas. La uso cada vez que siento cansada la vista por el uso de la compu y es realmente efectiva.
    El tema de la respiración, el ombligo, etc. me parece puro cuento.

    ResponderEliminar
  3. "Palming" dice la Miss Piggy, tilinga excedida en lípidos, forra aspirante a cheta del subdesarrollo. Se hace la moderna y publicita taparse la cara con la mano toda roñosa después de ponerla en el piso para hacer yoga tirándose pedos. Que alguien le avise que existe algo llamado antifaz.
    Mejor que vaya a teñirse esas raíces de naranja, y a lavar las calzas de yoga totalmente impregnadas con olor a culo, marihuana, y algún que otro polvo ilegal.

    ResponderEliminar
  4. De qué vive esta tipa? No me van a decir que de las clases de yoga...Por qué nunca se la investigó cuando estaba con Boudou por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice que las fotos donde sale en culo en una escalera eran para un book de prostitución vip. Baby Etchecopar insinuó que esta ademas se acostaba con personal de la radio o C5N cuando era notera y que así consumía merca. Lo dijo en la radio (radio10)pero muy muy al pasar. De notera pindonga a levantarse gerontes de la política y el espectáculo? Es gato y debe lavar guita sucia del kirchnerismo con sus viajes a la India, su revistita y demás. Y como tiene el culo muy sucio se hace la espiritual orientalista (espiritualidad para idiotas).

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...