lunes, 22 de noviembre de 2021

¿Aceptarían un nuevo confinamiento en marzo? El gobierno nos quiere volver a encerrar a todos

 

6 comentarios:

  1. Estoy segura que al menos lo van a intentar, ahora todos libres, van de vacaciones para tenernos entretenidos y en marzo todos adentro, si nos encerraron antes ahora con más razón

    ResponderEliminar
  2. Ya no tienen margen para eso, y menos si, como se viene diciendo en los medios, no habría sanción por las reuniones en Olivos...

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es ser veganó y otra, muy distinta, es comerse cualquier "verdura". Fue suficiente con escuchar a los antivacunas. O acaso..
    ¿Esta es otra predicción del Horangel trucho de Brasesco?

    Eduardo Mario (más innecesario que nunca)

    ResponderEliminar
  4. Vienen copiando el guion europeo, en 1 o 2 meses van a tratr de encerrarnos, lo que pasa alla lo reproducen aca. Van a tratar de encerrarnos siiii. Y mucha gente va a obedecer. Manga de pechos frios, los unicos que hacen quilombo mismo son los peronchos por plata. Eso no copian de Europa donde llenas estan las plazas de manifestaciones anti encierro y anti green pass.
    Tambien creo que van a querer imponer vacunación obligatoria, van a venir con ese relato.

    ResponderEliminar
  5. Bracesco
    @ Bracesco2021

    Es con cccccccccccccc.

    ResponderEliminar
  6. Las ordenes vienen de arriba lo van a tener que intentar.
    Hay una pelicula se llama El Señor de la Guerra en una escena el vendedor de armas le dice al presidente de un pais que no quiere su dinero quiere la deuda porque con la deuda tiene al pais a su merced (bien resumido) es lo que pasa acá, el FMI no da plata porque son buenos van mas allá.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...