sábado, 6 de noviembre de 2021

¿¿¿¿A quién les hace acordar???? En su diario, Ashley Biden afirma que fue sexualizada por su padre cuando era pequeña y que se duchaba con él, «de manera inapropiada»

 








¡¡Hooolaaaaaa!! ¿Me llamaaabaaannn?

5 comentarios:

  1. Enfermos, depravados y psicoticos que pensara este pelado semi barbudo de la presencia si la votan a la doctora Victoria Villarruel (segunda en la lista junto a Javier Mileicovky o Javier Milei) por el partido libertario, donde quiere la Memoria Completa no incompleta o la propia y tambien asquerosa de Victoria Analia Donda Perez, Carlos Kunkel, Nilda Celia Garre principal CULPABLE del hundimiento del ARA San Juan, Agustin Oscar Rossi [ponga prontuario Julia], y toda la banda ASESINA Montonera de la decada de los terribles años fines de la decada de 1960 hasta entrada la Democracia asolo con sus ideas cubanas/sovieticas de esos años que todavia padecemos ese mismo nombre Montoneros/as mismo nombre, que usaba Juan Manuel de Rosas en el año 1846 miren sus derivaciones en los siglos 19 y 20 respectivamente, en nuestro contexto historico. P.D. ¿Domde te esconderas tu atorrante que te pones remeras del Che Guevara y Montoneros a este aneuronado o sin cerebro sin leer, absolutamente nada para este ex primer director sucio de la Revista tambien oscura Barcelona y miren su curriculum vitae de revistas incluye la famosa revista THC la misma que salen todos y todas los y las fumados de drogas y estupefacientes, analicen a este oscuro operador politico/judicial que iba de saco, corbata y en chancletas descalzo como un hippie post moderno ideal novio/amante de la torpe Sabina o Sabrina F.

    ResponderEliminar
  2. Y, miren los depravados personajes y personas incomodas que aparecen los que hicieron la ley mas nefasta de la historia de Indentidad (PERVERSIDAD) de Genero miren a sus creadores que seran tratados de enfermos mentales lo que le saldra mal y que espero Dios quiera la veten, anulen y la excluyan porque eso es pervertir a menores de edad que en su mayoria he visto ahora nenas de 12 años en Instagram con foto de su mama al lado pero que horror y ¿Papa ausente o mira para otro lado lo que hacen sus hijas mujeres o hijos varones? en quedo la familia desvirtuada y vulnerada absolutamente. Miren tambien quien fue el enfermo trans se llama Susy Shock una hija si con un hombre o con una mujer pongan su pareja a ver se llama este fallado de genero.

    ResponderEliminar
  3. HAY UN VIDEO PUBLICO DONDE EL VEJETE ESTE LA ABRAZA MAL MAL MAL Y YA ES GRANDE LA HIJA

    ESTO LO SABEN TODOS PERO CALLAN...AH PERO TRUMP DICEN



    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...