jueves, 21 de octubre de 2021

Yo hago ravioles, ella hace ravioles

 







21 comentarios:

  1. China Suarez en Casi Angeles hace años
    https://www.youtube.com/watch?v=pZEwYbKJOlw

    Wanda Nada haciendo nada hace los mismos años
    https://www.youtube.com/watch?v=l7xsiJDndvA

    China es la Alfano,
    Wanda es Aguirre, un aborto de la naturaleza

    ResponderEliminar
  2. Y, mirala a Carla Conte haciendo de fiscal de la moral de otras mujeres que ingenua resultaste ser una insignificante gracias a Chevrolet anda y quejate pregunto Anonimo de las 1:40 horas si es asi porque envejecio unos cuantos años por nervios o por impulso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tuvo que pasar el atmosférico... y se llevó las heces...

    Una loca suelta (y borracha) anda desparramando sus problemas psiquiátricos por el blog. Hace días que está brotada, habrá que esperar a que la medicación le surta efecto.

    ResponderEliminar
  4. En la última la Cochina parece Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  5. Lo de versace fué antes wanda. No entendí muy bien.

    ResponderEliminar
  6. La China es por lejos la más linda. Mucho más que muchas.
    Solo hablo de eso, porque las fotos solo muestran outfits parecidos, la comparación existe a través de las fotos y para mi es muy hermosa, no se puede comparar con Wanda que se ha hecho entera y mejorado pero no , ni ahí es linda como la China.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ������������������Mirale los agujeros de la nariz.Es feisssima no tiene culo,tetas postizas,petisa.No vale nada y ademas PUTA

      Eliminar
  7. La China es hermosa, siempre lo fue, aunque se retocara los labios.

    la guanda siempre fue un bofe. la guita la hace luceir mejor, pero sigue siendo bofe de carniceria de quilmes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cochina fosas nasales echarri sos feiiiiisima

      Eliminar
  8. se tendria que afear mucho imitando a wanda

    ResponderEliminar
  9. Hace unos años me cruce a la China en Paseo Alcorta y quede regulando. Es DIvina, así con las dos primeras letras remarcadas.
    Wanda es mooooooooyyyyy viva, VIVÍSIMA!
    Dos cosas completamente diferentes.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, parece que acá hay fan de la china, desfenestrando a la otra. Lo puta y mala gente no se lo quita nadie. El disfrutar de dañar a muchas personas no hace más que aumentar su cinísmo. Para mí de cara es lindita del montón, claro, si te inflas con hialurónico, te teñís, te ponés extensiones, te operás las tetas y bajas de peso, así sí, resalta mucho más. Igual las piernas de maceta no se quitan. Pero es más fácil decirle gorda chancha a wanda o negrita parda a pampita. Son gente pública, que si tienen algún defecto se va a ver, y no quiere decir que por eso no te podés sacar fotos y tengas que ocultarte bajo tierra. Yo creo que molesta que una mina común y corriente, que no nació en cuna de oro, de repente tenga guita y lo muestre. Si no robó a nadie, ni mató a un fiscal, la aplaudo, no como un ejemplo, si no como alguien que hace lo que quiere sin meterse en asuntos de los demás.

    ResponderEliminar
  11. La China es hermosa eso es indiscutible. Wanda es muy inteligente, como dice otro comentario es vivisima no tiene estudio no se destaca en ningún arte pero está vigente se reinventa todo el Tiempo, eso tb es indiscutible. Veremos qué sucede con la China y el paso del tiempo que nos atraviesa a todos, porqué de las arrugas y las otras cositas nadie escapa.

    ResponderEliminar
  12. Pampita es mas linda, y al final es la que salió ganando. Se olvidó del chilote, rehizo su vida y la otra reventada se come sus sobras y las de otras mujeres. La cochina no puede levantarse a ningún tipo decente, solo pajeros que encima no le duran nada.

    ResponderEliminar
  13. Pero como va a ser cada vez más puta, tipos nunca le van a faltar. Ya quedó catalogada q se regala a los casados. Es una especie de hiena, q se alimenta de sobras. Así como va, q toma y deja la China va a terminar con mujeres. Algo de lésbica debe tener. Los usa y los tira a los tipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos la usan y tiran.Ninguno la quiso.Tipos no le ban a faltar y venereas tampoco

      Eliminar
  14. Y si, no cabe duda que Wanda es recontra viva, supo ir escalando posiciones economicas en su vida, gracias a escandalos, pero no estaria muy calificada para hablar mal de la China, aunque los casos son bien distintos, la China esta sola, no tiene pacto de fidelidad con nadie, y Wanda, estaba casada tenia un supuesto pacto de lealtad con Maxi, y lo cuerneó con el amigo, su autoridad moral no existe para calificar a ninguna mujer de prosti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes se olvidan lo que le hizo maxi López a Wanda cuando estaban casados?! hagan memoria,Vivi metiendole los cuernos hasta con la empleada doméstica,la basureaba de pies a cabeza, Icardi se enamoró de esa mujer maltratada y la conquistó hoy aparece una puta y quiere robarle el marido.

      Eliminar
  15. Wanda es adorada por el 99 % de las mujeres por muchas virtudes que reúne en una sola MUJER y porque tiene CARISMA, algo que de lo que carece la China

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, justo caí en el 1% que no la adora. Virtudes??? Carisma??? Ja ja ja. Perdón Wanda ¿so vó???

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...