sábado, 2 de octubre de 2021

¡Y mirá si se les da por incluir en la tira el pito de Lamothe! ¡Entre todos los peronchorristas hacen subir el rating a 300! (CON VIDEO)

El actor Madera Lamothe

Allí, lanzó una picante declaración: "Si mi pija fuese un líder político sería Juan Domingo Perón".

Aquí les presento al miembro de la familia bautizado


El video ¡¡IMPERDIBLE!!

9 comentarios:

  1. Lo unico que me parece lamentable es que una señora actriz como Leonor Manso esté en medio de esos pesimos actores y de ese programa lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Cómo puede estar esa cosa en la tele ??????

    ResponderEliminar
  3. La escena es malísima anda a Rosario a ver si una patota narco se va aponer a hablar, te cagan a tiros. El tema de la novela, un cura, una villa. Que los curas son buenos cuando en realidad son basura, peronchos en muchos casos abusadores liderados por Bergoglio. Las villas (programa Ésta es mi villa, Día nacional de la identidad villera) mostrándonos como es para que nos vayamos acostumbrando porque es nuestro futuro lugar de residencia. Que asco esta temática peroncho-kirchnerista que el Canal 13 lleva adelante. Ves una novela brasilera y si bien te muestran la miseria (basurales y personas viviendo allí) también residencias, barrios, avenidas, lugares donde se vive realmente bien y muestran el mérito y el ascenso dentro de una sociedad que quiere superarse.No entiendo como lograron anesteciarnos y traernos hasta acá.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente basura. Hay que pasar de ver eso.

    ResponderEliminar
  5. Coincido absolutamente con el comentario de las 7:32. Leonor Manso, una actriz respetable, debe estar muy necesitada a la hora de aceptar participar en ese mamarracho. Ni el "aparato" llamado Perón del cara de piedra Lamothe puede salvar esas escenas lamentables usado como cachiporra...

    ResponderEliminar
  6. Leonor Manso adoradora k,y en juicio contra la ciudad de Buenos Aires.Fue cara visible de :FUERA EL FONDO (fmi),al igual que su ex dorima odiaban a Macri.Todo llega hay que tener cuidado con las actitudes malas en su momento.

    ResponderEliminar
  7. 12:10, Es una falacia lo que decís. Patricio Contreras sí participó entre los actores que figuraron contra el F.M.I. pero Leonor Manso no. Yo sigo su carrera, es una actriz que admiro y fuera de la actuación tiene un perfil bajísimo. Acusar por acusar tampoco está bueno.

    ResponderEliminar
  8. No es ninguna falacia,si no estuviera absolutamente seguro ,no lo hubiera escrito.No me importa lo que Ud admire,soy riguroso con mi trabajo en la producción de contenidos y leo sistemáticamente las distintas informaciones.No está bueno desmentir,ni es de buena gente.El archivo está completo de lo que digo.Desde la película sobre el "asesinato" de Santiago Maldonado,donde participó,hasta las actuaciones millonarias en el canal público,siguiendo por los actos tuertos de DDHH.Un botón:https://www.laizquierdadiario.com/spip.php?page=voice&id_article=88028

    ResponderEliminar
  9. 19:23, Si usted lo dice...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...