martes, 5 de octubre de 2021

Vacuna por vacuna, quién se hace cargo de los efectos adversos y qué tribunales intervendrán si hay demandas por incumplimiento





8 comentarios:

  1. GRACIAS JULIA!!!!!!
    ESTAMOS DESPERTANDO!!!!!!! BASTA DE METERNOS MIEDO!!!!! NO NOS PUEDEN OBLIGAR A VACUNARNOS INVENTANDO UN PASAPORTE SANITARIO!!!!!!!! NOS ESTAN INYECTANDO UNA VACUNA EXPERIMENTAL GENICA❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗

    POR FAVOR CON LOS NIÑOS NO❗❗❗❗❗❗



    Leonardo G. Bayona
    @drgbayona
    Ya hablan de responsabilidades por efectos adversos de las mal llamadas vacunas. Comienzan a abrir los paraguas. Todo perfectamente planeado, y te lo cuentan los mismos medios encargados de desinformar y sembrar terror durante casi 2 años.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. La vacunación nunca puede ser forzada. Menos aún cuando están en estado de experimentación.

      Gracias

      Eliminar
  2. No hay donde dejar datos de manera fehaciente sobre efectos colaterales de las vacunas Covid. No hay estadísticas y no hay sustento legal para demandar. Para demandar ncesitamos un médico que se la juegue y un escribano que constate las dolencias. Que HdP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que uno de los abogados demandantes es Reiner Fullmich.

      Este video es muy interesante de ver:

      https://youtu.be/1k4-CcXb0sA

      Se llama Crimenes contra la humanidad y el que habla es un abogado alemán, Reiner Fullmich. El ha sido parte de importantes demandas contra por ejemplo Volswagen.

      Eliminar
  3. Me produce muchas dudas,lo ví en dos personas cercanas,sin patologías coronarias conocidas y menos diagnosticadas en sus controles médicos....y luego surgieron casos idénticos de patología cardíaca en gente de la tv....que me obligan a repensar, la vacunación.

    ResponderEliminar
  4. http://www.vigiaccess.org/

    Este sitio de la who( si en chiquito), se puede buscar por droga principio activo y trae los casos reportados de efectos adversos y muertes. Hay que buscar como Covid-19 vaccine.

    Esto es parte de lo reportado, pero gran cantidad de efectos adversos no se informan porque lleva mucho tiempo o no se realiza el adecuado seguimiento.

    Cada uno evaluará si es necesaria la vacuna en su situación. Todos somos libres de decidir. Pero esta decisión debe ser tomada luego de haber escuchado las dos campanas.

    Muchas gracias Julia.

    ResponderEliminar
  5. Los laboratorios no se hacen cargo de las posibles fallas de las vacunas.
    La Pfizer a mi me dio resultados. Tuve Covid y me duro 3 dias. Un poconde fiebre y se fue todo. Menos que un resfrio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...