domingo, 17 de octubre de 2021

"Ustedes ríanse pero Wanda ya se quedó con la mitad de la fortuna de dos jugadores de Europa"

 En realidad se quedó con mucho más


20 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=ogIxYt0csaM

    ResponderEliminar
  2. La mitad?ella maneja todo!

    ResponderEliminar
  3. Uy cómo se va a arrepentir el pendejo calentón de Icardi. Wanda lo va a dejar en bolas. Qué pelotudos son estos negros cabeza que solo saben patear una pelota y ponerla con la primer prostituta que se les cruza. Wanda lo usó en sus mejores años, tuvos dos nenas hermosas con él y ahora que está quedándose pelado chau chau. La debe haber engañado muchas veces mas con otras minas y ella lo debe saber, eso lo hacen todos los jugadores. Pero ahora encontró el mejor momento de pegarle un voleo al pibe y quedarse con la mitad. Bravo Wanda, primero tus hijos.

    ResponderEliminar
  4. En tiempos de campaña, hasta puede obtener la AUH.

    Eduardo Mario.

    ResponderEliminar
  5. Sería una linda película si la otra fuera su propia hermana...
    Que admira la gente de esta mina?
    Otro que quedó en orsai ayer fue el Genio de L-gante
    Lo echo la mujer por desastre
    Que raro no?

    ResponderEliminar
  6. No consultó a Wanda. Papeles y esperar un tiempito hasta que haga más guita. La tenía picando.

    ResponderEliminar
  7. Por las fotos antes de las cirugias esteticas Wanda era Don Nara con peluca

    ResponderEliminar
  8. Yo también me pregunto que le admira la gente a esta mina?
    Es ordinaria, vulgar, siempre mostrando las carteras, no tiene amigas, no tiene dignidad, no es querida en ningún lado. Espero que ahora Icardi pueda tener el puesto que quiere en el club que le toque, con tal de que esa tipa esté lejos, mejor le va a ir al pibe.
    No creo que le haya sacado tanta guita al marido, al anterior menos, va a terminar igual que la Nannis, el Cani con la guita y para la otra no le dejó nada, salvo las carteras.
    Me parece repulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jajajaja jajajaja

      Eliminar
    2. No se si la gente la admira... Tal vez haya algun que otro gato que quisiera emularla (Cinthia Fernandez lo intento y le salio re-mal). Creo que lo que llama la atencion es que siendo bastante fulera y ordinaria haya logrado que dos tipos jovenes, millonarios y lindos, por lo menos Icardi, se casen con ella.

      Lo que si me parece una lastima es que en esta epoca donde las mujeres supuestamente estamos "empoderadas", para alguna gente el modelo a seguir es engancharse con un tipo para sacarle la guita estilo Wanda. No se...

      Eliminar
    3. 19.48 Me parece que Cinthia Fernández eligió bastante mal sus candidatos, ninguno de sus jugadores fue de los mejorcitos. Igual, con todos fue una cornuda, hasta con el de las perchas, no me acuerdo cómo se llama.
      Y... hay mucha pobreza en todos lados, me parece las chicas buscan acomodarse de por vida con estos tipos. Wanda era una chica miserable, fulera y barata, con sus gateos consiguió tunearse y bueno, su esencia no cambió, nunca será aceptada por la nobleza europea.

      Eliminar
  9. Jajaja jajajaja jajajaja,todo está a nombre de ella,la carrera de Icardi?era un ídolo del Inter y el pase?fabuloso,le sacó demasiado a Maxi,en dónde vivís,ahora Maxi está en un Club chico,no creo que Icardi quiera separarse con esas dos bellezas,no creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.34 Maxi se retiró cómo jugador de fútbol en julio. Está en Instagram su saludo de despedida. Me imagino que las 2 bellezas a las que te referís son las hijas, no?

      Eliminar
  10. a mí lo que me llama la atención es ese morocho de edad que le pasa la mano por la cintura, pasó de que la abrace ese tipo a Icardi BOMBÓN¡¡¡¡¡¡ WANDA GENIA, cómo te envidian ÍDOLA¡¡¡ Miren en youtube la entrevista que les hizo Rozin a ella y a la hermana en el programa que tenía los domingos para ver el carisma que tiene la mina

    ResponderEliminar
  11. Prefiero a Wanda a la China Suárez. Icardi nunca fue amigo de Mauro, además Heman la engañaba con la niñera. La chinita mantenía mensajes con mauro a la distancia. Primero la siguió en Instagram a ella y después a él. Cuando wanda descubrió un mensaje que la china le envió que decía: "me gustaría encontrarte en algún boliche donde nadie te conociera". Ahí wanda se calentó y se mandó a mudar. Luego puso en su instagram: "ya te cargaste otra familia por zorra". La china y mauro nunca se encontraron, fué un coqueteo por parte de ella(recién separada tiró la caña de pescar, pero siempre en terrenos prohibidos). El chileno se enteró de la treta y la dejó de seguir en Instagram, se ve que se hacía la inaccesible. Ahora mauro intenta reconquistar a wanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabrera lo único que le dejo a la china fue una casa vieja para la hija que tuvieron juntos,al que le va a sacar,hasta el último peso es a Vicuña.La loquita sabe lo que hace.

      Eliminar
  12. Yo creo que wanda es inteligente, aunque sea bizarra por momentos. Me divierte cuando tunea las fotos. No me molesta que tenga guita y la gaste. Y si se hace alguna operación para ella sentirse bien, no me parece mal, como si se afanara guita del pueblo, eso sí es condenable. La mayoría de las personas "famosas" siempre se operan la cara y nunca son como al principio. Hay una minoría que porta cara original, si es que se puede llamar así a intervenciones que no se notan. Y si es por su pasado, creo que todos tienen uno, algunos más descubierto que otros, y si no, mirala a Natalia de Negri.

    ResponderEliminar
  13. Wanda es una abominación de ella misma, gorda y celulítica, toda cirujeada. Desagradable es poco.
    La China nació hermosa, toda natural, por eso tiene el tipo que quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja cochina es linda???hahaha tiene nariz de chancho,No tiene culo,es baja y la cara ahora flaca la empeoro un monton

      Eliminar
    2. La china tiene cara lindita del montón bien arreglada. Cuando salía con Cabré en las entrevistas no tenía esos labios de churrasco. Se operó las tetas porque es muy plana, y aún así tiene piernas maceteras, todas derechas. Pero el carácter inestable dicho por los novios de la época y la condición no se la quita nadie. Ahora sería la minita más odiada por negadora serial, por jurar por sus hijos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...