viernes, 22 de octubre de 2021

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer e hirió al director de una película durante la grabación de un tiroteo

 



Alec Baldwin le disparó accidentalmente a la directora de fotografía y al director de la película que protagoniza mientras grababan la escena de un tiroteo. La mujer, de 42 años, de nombre Halyna Hutchins, murió, mientras que Joel Souza, que dirige el filme “Rust” está gravemente herido. El hecho ocurrió en el estado de Nuevo México, en el Rancho Bonanza Creek, una conocida locación donde se filman películas en Estados Unidos. La producción ha sido detenida y se investigan las causas del accidente.

“Rust” es una película del oeste y durante la escena del tiroteo que tuvo este trágico final se utilizaban pistolas de utilería, como se supone que se usan en cualquier película de Hollywood. Lo cierto es que algo pasó con las armas porque las dos personas resultaron baleadas, tal como confirmó en un comunicado el departamento del sheriff del condado de Santa Fe, según indica la agencia de noticias AFP. (TN)


7 comentarios:

  1. Así mataron al hijo de Bruce Lee. Arma "de utilería", que resultó ser mortal.

    ResponderEliminar
  2. 4:13 TENES RAZON, FUE TAL CUAL, OTRO MISTERIO EN LAS PELICULAS DE HOLLYWOOD.

    ResponderEliminar
  3. Si, Brabdon Lee filmaba la película El cuervo cundo murió por utilizar balas verdaderas y no de utileria. Que desgracia, pobre Baldwin.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Baldwin ?? Y la mujer que murió? Y el que está grave? Reconózcales al menos que se llevaron la peor parte.

    ResponderEliminar
  5. Pobre tipo! La culpa y bronca que debe tener! Manejan mal las cosas de utilería, cómo dijeron antes le pasó lo mismo al hijo de Bruce Lee. Varios dobles murieron en los sets, Vic Morrow de Combate perdió la cabeza, es horrible.

    ResponderEliminar
  6. No solo el hijo de Bruce Lee y Vic Morrow, en los 80 el actor de las series VIAJEROS(ciencia ficción) y Modelo Encubierto(acción) John Eric Hexum filmando esta última serie se disparó él mismo, pese a que la bala era de fogueo, la puso tan cerca de la sien que le provocó una hemorragia y falleció. El tipo era el galán de moda de los 80.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Vic Morrow fue una desgracia que no tuvo que ver con armas. Choco un helicoptero cerca fe ellos que eta parte de una escena y mato a 2 chicos y a Morrow.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...