sábado, 23 de octubre de 2021

Tic tac tic tac tic tac

 

10 comentarios:

  1. Y que pueden hacer? citarla a declarar?
    Orden de detención internacional?

    Dentro del país se va a amparar en sus fueros y si viaja al exterior, como mucho irá a Cuba o algún país que no tenga convenio de extradición (y que casualmente sea paraiso fiscal).

    Pura sarasa. Para 2023 encabeza alguna lista, la votan 50000 muertos de hambre y ya tiene fueros de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Si pierde la mayoría en el senado, se le podrían retirar los fueros. Ojalá así sea

    ResponderEliminar
  3. Ojala, escuche por la radio que la justicia de EEUU es muy dura. No me importa si se va a Cuba, que ellos la den por chorra, no va a tener historia que la perdone, por mas que su pueblo sean amebas sin neuronas.

    ResponderEliminar
  4. Si se fuga, será perseguida por Interpol. Si se vota bien, acá perderá los fueros si los senadores se ponen las pilas. Nunca tendrá paz por el resto de su vida. Y si existe la Justicia Divina ni te cuento.

    ResponderEliminar
  5. Dejen de ser inocentes "chikes" ... NO LA TOKAN, no quiero ser aguafiestas, pero uds conocieron alguien con mas poder? hasta al senior de los bigotitos cayo, esta hace LO QUE KIERE, o no recuerdan al Fiscal?

    ResponderEliminar
  6. Es probable que los EEUU pidan la captura internacional de CFK y no seria de extrañar que Israel este detrás de la movida: para vengarse del fiscal Nisman, la retorica anti-semita general del kirchnerismo y pasar facturas por haber mantenido relaciones carnales con Irán.

    Agregar que la elección la de la vacuna Sputnik tiene su costo: aliarse con Rusia y con China tiene su precio en la frágil y violenta arena de la geopolítica.

    Y no olvidar las relaciones carnales con enemigos declarados de los Estados Unidos como el señor Maduro y la dictadura cubana...

    "Por eso les digo, mis queridos chichipios...a seguir laburando...vermouth con papas fritas y...¡Good Show!"

    Tato Bores

    Enlace saludo final Tato: https://www.youtube.com/watch?v=jA56PG0cySk

    ResponderEliminar
  7. no va a pasar nada .. como siempre ... dentro de 7 años .. alguna novedad, el juez pironguito o la jueza cajetita la sobresee a la loca o declaran una nulidad y vuelve todo a foja cero ... y después lo imputan a Macri o le echan la culpa de recibir guita de Chávez y Maduro

    ResponderEliminar
  8. QUE BUENA IRONIA...ABUNDAN LOS JUECES PIRONGUITOS Y LAS JUEZAS CAJETITAS...PERO MACRI PERDIO EL MOMENTO DE CAMBIAR Y SE FUE AL MAZO...HERENCIA MALDITA ? YA SE ESPERA QUE HAYA ENTENDIDO ALGO...PERO RARA AVIS...CLARO QUE LE VAN ACUSAR DE CUALQUIER COSA...NI ES BLANCO O NEGRO...PERO LAS ZONAS GRISES LE RODEAN...

    ResponderEliminar


  9. Hace ya tiempo atrás cuando arrestaron a Alex Saab, supe comentar algunos amigos que era question de tiempo, que cuando a este señor lo trajeran a este país ( USA )., mas ahora con el Pollo y la enfermera de Chaves que pronto llegaran detenidos y comiencen hablar para que en poco tiempo la Porota, sus hijos y la pandilla que la acompaño aparezcan en la alerta roja de la Interpol, es por eso que desde que entro como vicepresidenta la preocupación de ella fue de poner jueces a su medida, para posponer la extradicion, es posible que eso lo logre/en, pero no podrán salir de Argentina, en definitiva tendrán que olvidarse de viajes al extranjero.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...