miércoles, 27 de octubre de 2021

¿Suicidarse? Oremos...

 

12 comentarios:

  1. Espero que sea la misma que tomó el Furer cuando se enteró que Berlín había caído.

    ResponderEliminar
  2. Se va a Cuba con su hija,a que otro país?

    ResponderEliminar
  3. Autogolpe, saqueos, guerra civil. Eso tiene planeado.

    ResponderEliminar
  4. Hacer lo mismo que Chávez en Venezuela , el único que puedelibrarnos de esta psicópata es Estados Unidos , metiendola presa por lavado de dinero del narcotrafico

    ResponderEliminar
  5. Renunciará, supongo. Pero antes hará un pacto con su gente ( que está infiltrada en cada espacio de poder) para que sigan al pié de la letra cada uno de sus disparates y cuiden tanto sus intereses como su impunidad. Eso incluiría la fidelidad de grupos de choque y apoyo narco. Me parece a mí, nomás.
    Los peronistas se mimetizan y camuflan, si pinta liberalismo adhieren. Si la onda es talibán también. Eso incluye a los que van como oposición y tras ser elegidos se ve amontonan con el peronismo bajo otro nombre. No soy tan vieja pero esto ya lo vi. El PJ subsiste usando todos los trucos y vicios que la democracia porque el electorado no se indigna. Esa alta tolerancia a cualquier desvío es como la relativización de la inmoralidad de Maradona. Así funciona la masa argenta.
    La gente íntegra que es minoría deberá hacer los deberes como hacen ellos, adoctrinar, infiltrar, ser maquiavélicos y justificar todo lo que convenga olvidándose de la corrección política pero sobreactuado dignidad siempre. Suelo pensar que la minoría digna tiene demasiados escrúpulos.
    Julia querida, mañana viajo a Santiago, Coruña y Ourense después de tanto y no puedo estar más feliz. Rezaré por el país y te tendré en mis intenciones. Bicos!
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!

      No te podés imaginar las ganas que tengo de darme una vueltita por aquellos lares e incluir también a mi amada Lugo (pasaría por la Catedral de la Virgen de los Ojos Grandes, su santa patrona).

      https://forosdelavirgen.org/virgen-de-los-ojos-grandes-espana-15-de-agosto/

      Rezá mucho, mi querida Laura, nos está haciendo muchísima falta.

      Bicos e apertas!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  6. NERON, durante el transcurso de su reinado, intentó a menudo complacer a las clases bajas, si bien también fue criticado por el mismo motivo, por su obsesión por ser popular.Sus acciones estaban encaminadas a mejorar la situación económica de los pobres. Cuando estos clamaron que estaban demasiado endeudados.
    Con el tiempo, se fue volviendo más poderoso, liberándose de sus asesores y eliminando a sus rivales al trono.
    Durante la noche del 19 de julio de 64 se declaró en Roma un incendio que devastó gran parte de la ciudad,Nerón se inventó unos culpables, y ejecutó con refinadísimos tormentos a los que, llamaba el vulgo cristianos.
    Mientras Roma ardía, Nerón estaba cantando.

    CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD SERA PURA COINCIDENCIA.

    ResponderEliminar
  7. Oremos, tal cual, razones no le faltan, sino que la envidia la mate:
    https://pbs.twimg.com/media/FCyYxTcX0AccGkS?format=jpg&name=medium

    ResponderEliminar
  8. Que se va a suicidar esta delincuente!!A lo sumo se ira con los inutiles de sus dos hijos a vivirla como reyes con los mas de 10 mil millones de DLS qe tiene en las Off shore Cuba y Venezuela !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi alegría es que pierdan!!! Pero.los nuestros que no se duerman!!!!!!!!!Dios nos ayude .

      Eliminar
  9. Se va a Seychelles a contar billetes.
    Nunca va a renunciar a los fueros

    ResponderEliminar
  10. Para mi...le hace un golpe al títere, convoca a la asamblea legislativa, renuncia y lo ponen a massa o manzur, para que llamen a elecciones presidenciales para febrero o marzo/22 y para que gane la oposición y agarre la papa caliente del país incendiado, y al otro día la derecha peronista, gremios y gobernadores..y la izquierda peronista, la campora y movimientos sociales, empiezan a romper las bolas y hacer todo el quilombo posible..mientras tanto ella se raje a Cuba o Seychelles...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...