sábado, 2 de octubre de 2021

“Soy puta hace 30 años y quiero jubilarme”. Laura quiere que el Estado se la ponga...

 

9 comentarios:

  1. Gratis es Criticar3 de octubre de 2021, 0:27

    Segui y dedicado a lo tuyo diria El Mono Mario eh dale a ser xxx porque para eso tenes experiencia o jamas pisaste una fabrica r........ y t........

    ResponderEliminar
  2. SE VA A JUBILAR Y CON LA MISERIA DE MINIMA QUE COBRARA, VA A SEGUIR SIENDO PUTA, POR QUE NO LE VA A ALCANZAR NI PARA SEGUIR DANDOLE DE COMER A SUS TRES HIJAS Y NIETA.

    ResponderEliminar
  3. Trabajo 30 años en negro??? Podría haber aportado como monotributista.

    ResponderEliminar
  4. Nadie le prohibía que aporte como autónomo.

    ResponderEliminar
  5. 18:44 una chola es una mujer de Bolivia, q usan sus trajes autóctonos, inclusive hacen peleas públicas de cholas, como los boxeadores, como atracción turística.

    ResponderEliminar
  6. Y, tambien de las mujeres u hombres en menor medida que se ponen pendientes como Diegote Maradona o el ignoto hdp de AAF en sus tetillas o mujeres tambien son dignos de asco si tuviera que espera 4 años mas anda y quejate por no tener esposo e hijos o hijas, etc batata frita. O de los 4000 falsos documentos a los que ignoran su ADN o su genetica eso nadie se los pidio a usted mamerto primer mandatario.

    ResponderEliminar
  7. O los que tambien se ponen arnes cosas extrañas como los pendientes de acero de cualquier tipo miren sus catalogos dejenlos a las verdaderas, reales y genuinas mujeres a los hombres ni cabida, digan no a esas cosas que luego igual que los tatuajes vienen sino se esterilizan las agujas y prevenimos el Hiv Sida. Y, no digan que les avise giles y gilas y que lean el origen de las especies de Charles Darwin y que muchos se enojaron en facebook, anda y eso fue material de estudios para esos del MAS en Bolivia, Frente de pocos no de Todos, PSUV en Venezuela, entre otros insensibles con los que pensamos distinto.Juntemos firmas en todos lados para sacar a esa gente y los pesados que cobren y paguen por sus fechorias, su soberbia y su mente cerrada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...