jueves, 28 de octubre de 2021

Si yo hubiera estado ahí le habría dado una manito... Al del delantal negro, ¡obvio! Jajajaaa. VIDEO

 

9 comentarios:

  1. Ayer al llegar al taller noto que en todas las columnas de Edenor y de iluminación de la cuadra habían pegado así nomás con cinta de embalar unos carteles un poco más grandes que una A4 con la imagen del pingüino y la frase "Como se lo Extraña" o algo asi. Fue un impulso, realmente no se que me paso... Pero los arranque a todos sin siquiera pensar que al lado tengo un vacunatorio claramente militante dónde ya estaban con "gente" y en la vereda de enfrente un local de "los descamisados ✌️".... Me podrían haber cagado a palos, pero se nota que no se dieron cuenta o no fueron ellos los de la pegatina... Igual estuve todo el día mirando para afuera... No paso nada ... Y me sentí muy bien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien.! Ademas es limpiar la ciudad.

      Eliminar
    2. Cuando vivía en Argentina y veía alguna de esas pegatinas con la cara de Porota yo le pintaba cuernitos y un CHORRA enorme, a veces las arrancaba y lo hacía bien para que se note. Muy temeraria pero estaba lista para bajarle los dientes al que me viniera a molestar. Lo que mas le duele a los descerebrados sectarios es ver gente que no tiene miedo de rechazarlos a ellos y a su bosta de ideología. El kirchnerismo es un tentáculo de la secta progresista. En 2018 cuando volví a visitar a mi familia yo estaba embarazada y pasó un grupo de gordas aborteras pañuelo verde vómito (otro tentáculo de la secta progre) y yo con mis hormonas estaba lista para ir repartir piñas. De paso le hice un comentario a una tilinga ridícula que iba con el pañuelo verde atado al cochecito de su propio hijo. Obvio como toda tilinga enferma me hizo burla. Estamos en guerra contra esta gente de mierda y no hay que tenerles miedo. Que sepan que son basura y que no todos tenemos que soportarlos.

      Eliminar
  2. cómo le va a pegar y encima en la cabeza, lo puede matar o causarle daño neurológico o golpear la cabeza contra el suelo UN ANIMAL y todo porque el pobre pelotudo expresó su apoyo a la nefasta, déjense de joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El audio donde se escucha "aguante Cristina" no es el del video. Al final se escucha muy muy bajoto el audio original y hablan en otro idioma que parece árabe. Es muy común en esos países que los hombres se peleen a los cachetazos. Así que despreocupate no son argentinos.

      Eliminar
  3. https://www.instagram.com/p/CVgvxLnAu-s/?hl=es-la

    ResponderEliminar
  4. El daño neurológico ya lo tiene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez con semejante golpe se le acomodaron las neuronas.

      Eliminar
  5. 4:57 acabas de romper el encanto de esta verdadera acción reparadora del ánimo general de la población. Seguiremos con nuestra sufrida vida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...