jueves, 7 de octubre de 2021

¿Se va Cristina Fernández de Kirchner después de las elecciones? (VIDEO 30/9/21)

Fuentes camporistas hablan de que Cristina Kirchner se iría y dejaría el cargo de vicepresidenta. Santiago Cuneo duda sobre esta hipótesis y da su propio análisis del tema amenizado con sus "floridas palabras"

4 comentarios:

  1. Opino que el que "se vá" casi seguro es Alberto!

    Si lo hace ella es porque seguro le fracaso "el casting" de Ministros de Economía

    Lappo

    ResponderEliminar
  2. Ya esta sacando del país bolsos con dinero hacia La Habana; el regimén comunista de la isla le permitirá emigrar definitivamente hacia Cuba a cambio de un jugoso desembolsó de millones de dólares.

    Luego de las elecciones, ella misma va a provocar otra crisis política como excusa ideal para huir de la Argentina; en su horizonte observa con inquietud que una grave derrota en las generales, animara a jueces y fiscales a ir por ella y meterla en la cárcel.

    Dirigentes del peronismo tradicional (gobernadores, intendentes, sindicalistas, etc) ya no la soportan mas y decidieron soltarle la mano, a ella y a su hijo.

    Estos dirigentes razonan de la siguiente manera: su imagen se hunde cada vez, su poder e influencia merman día a día, si no le soltamos la mano, nos hundimos con ella, destruyendo al peronismo en el trajín, como sucedió con la aniquilación del radicalismo luego del fallido gobierno de Fernando De la Rua.

    A Máximo, su hijo, los intendentes lo tienen en la mira, pues quiso coparles sus municipios, ahora que su madre entro en la bancarrota política, de lo único que hablan es de sacárselo de encima.

    Lo mismo corre para Kiciloff y otros de La Campora, aunque algunos como es el caso de Wado de Pedro, que ya arreglo con el viejo PJ para continuar en el poder, a cambio de traicionarla.

    Su poder se diluye implacablemente como granos de arena en un reloj, ya no hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar
  3. Memorandum con Irán: sobreseyeron a Cristina...chau, me voy....

    ResponderEliminar
  4. Creen que se irá a Cuba? Mmmm el régimen tambalea, está segura?
    Venezuela....no creo que sea bienvenida, ni por la gente ni por el mismo maduro.
    Como mujer....podría ir a Irán, donde quizás la traten como se merece.
    China.. jjjaaaa entre chinos sin entender nada y un entorno...
    Yo le sugiero Sealand: principado frente a las costas británicas, pero en aguas internacionales. Por unos poquitos mangos le dan título honorario, que ciertamente le gustaría. Sin convivir con nadie, su deseo al fin realizado. Nadie la va a molestar y será libre!!!!
    Pensalo porota.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...