lunes, 25 de octubre de 2021

¿Sabías que Milei NO ES "Milei"?

 

Lo de la nariz sobra... No es relevante 





AMPLIACIÓN Y ACLARACIÓN:

En este espacio no se discrimina por raza ni religión, por lo tanto no se pone en tela de juicio el culto al que pudiera o no pertenecer sino la veracidad de su identidad (¿estos datos que aparecen son verídicos?) y en caso de ser cierta esta información, si es legal candidatearse con un nombre de fantasía.





64 comentarios:

  1. Yo noto que muchos hablan de discriminación y son ellos mismos los,que se discriminan.
    Por ej. este tipo oculta su verdadero apellido porque es judío, lo mismo pasa con jonatan viale y su padre (ponele que el hijo lo hace para aprovechar la fama del padre, ponele), otro es Leuco. Si están tan orgullosos de ser judíos, cosa que lo veo lógico porque yo por ej. estoy orgullosa de mi ascendencia piamontesa, por qué ocultarlo? No son artistas, son periodistas.
    Hay otros casos, pero no me viene a la mente en este momento, quizás algún ventanero se acuerde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia Roth: Cecilia Rottemberg.
      Marcelo Araujo: Lázaro Silverman
      Chico Novarro: Bernardo Mitnik
      Andrea Frigerio: Andrea Mitchelstein
      Julio Chávez: Julio Hirsch

      Todos los de la televisión con poder son judíos. Son los que adoctrinan a los argentinos todos los días. Milei es disidencia controlada hecho a medida de los centennials cansados de la falsa dicotomía peronismo/radicalismo kirchnerismo/macrismo. Les vende rebeldía y antisistemismo pero es un sionista declarado.
      Los judíos crearon el comunismo.
      Los judíos crearon la masonería.
      Los judíos controlan los medios y la banca internacional.
      Las familias mas poderosas que son dueñas de hasta del desodorante que usas todos los días son judíos.
      Un político que es obsecuente de Israel es un político antipatria.
      Los judíos le tienen mas lealtad a su verdadera patria usurpada Israel que al país que los vió nacer, al igual que hacen los musulmanes.
      Muchos judíos van a hacer el servicio militar a Israel o cuando las papas queman van a Israel a refugiarse.
      Parte del dinero de los contribuyentes de Estados Unidos va para Israel.
      Israel tiene de lacayos a los evangélicos y demás sectas protestantes. También se mete en las decisiones de partidos conservadores.
      Los judíos crearon en Estados Unidos la Anti Defamation League o Liga Antidifamación para censurar y perseguir a todo aquel que los critique. De esa "liga" surgen organismos como el INADI, que solo sirve de ministerio de la verdad orwelliano.
      Cuando logremos expulsar a la masoneria y al embajador de Israel podremos intentar ser un país soberano.
      Porota racialmente por venir del útero de una judía, es judía.

      Eliminar
    2. No sabia que Andrea Frigerio es judia

      Eliminar
    3. Un espanto tu antisemitismo. El pueblo judío derrocha talento y ha demostrado a lo largo de la historia que son mentes brillantes, Einstein, Freud, Chaplin, Marx, Jesucristo.
      Esa teoría de atribuirle todos los males del mundo es ENVIDIA y violencia.

      Eliminar
    4. Tato Bores era judio y no era un HDP. Que les pasa? Gente buena y mala hay en todos lados independientemente de su etnia o religion

      Eliminar
    5. 09.39 "antisemitismo" Ñeñeñe. Siempre con el victimismo. Por atorrantes los echaron de todos lados, pero resulta que la culpa la tienen otros. Tan superior te crees que sos para pensar que te tienen "envidia" por denunciar cosas comprobables?
      De paso, hay que ser muy atrevido para poner a Marx a la par de Jesucristo. Para empezar Cristo era judío de verdad y no un europeo transplantado en medio oriente ni tampoco perteneció a la tribu de conversos al judaísmo que defendés, que hoy por hoy constituyen el 90% de la judería mundial. Cristo desciende de verdaderos reyes judíos. Segundo, Cristo y sus seguidores son cristianos, por algo existe el Nuevo Testamento. Y tercero, ustedes los judíos escribieron insultos hacia Cristo en el talmud.
      Freud era un degenerado total. Marx era un burgués sinvergüenza y mantenido que creó las bases del comunismo con su manifiesto y vos lo pones como alguien digno de respeto.
      Enterate que no sos semita. Semitas son los palestinos que vos y tu gente tienen viviendo en guettos, y a los que vos y tu gente expulsaron de su tierra. Andá a indignarte a la sinagoga y a la DAIA como hicieron con Esmeraldda Mitre y otros a los que les pidieron guita como desagravio.

      Eliminar
    6. 11.59 Nombras a UN judío y de repente la mayoría son buenos? Porqué no nombras a los judíos bolches que integraron el primer gobierno comunista ruso? Porqué no nombras la lista de los pensadores comunistas que crearon el sionismo? O no sabías que el comunismo y el sionismo están ligados? Porqué no nombrás los apellidos de los marxistas guerrilleros que ponían bombas en Argentina? Kunkel, no suena judío? Lewin? Mencioná a Judith Butler que hace poco pasó por ls universidad de La Plata diciendo en un auditorio lleno de pibes argentinos que la familia es el "problema de la sociedad" y que hay que destruirla. Hablá de Shulamith Firestone que sugería que el incesto se normalice y que los adultos tengan sexo con infantes. Vanmos a nombrarlos a todos.
      Ignorantes opinando para sentirse políticamente correctos.

      Eliminar
    7. Anon14:43 GENIAL!!

      Eliminar
    8. Quizás ocultan su apellido o se lo cambian porque es muy largo o complicado de pronunciar o escribirlo,,, sólo eso. Cuándo se terminará el antisemitismo?

      Eliminar
    9. Perdón, pero Charles Chaplin no era judio. Lo que si hay posibilidades es de que fuera gitano.

      Eliminar
    10. Cuanta verdad que muchos ignoran y pocos conocen, pero pensemos algo muy simple si ellos son el pueblo elegido, ellos los mas inteligentes, ellos los mas importantes infiltrados hasta donde no te lo podes imaginar y que este mundo se mueve gracias a ellos, entonces si ahora todo funciona mal entonces la culpa de quien es ? Obvio ellos son los culpables de todo

      Eliminar
    11. Soy catolica apostolica romana y catequista de joven y como Cristianos debemos recordar siempre que Jesus era de vientre Judio o sea Judio..por lo cual no debemos discriminarlos como hacen algunos.no analizan lo que dicen

      Eliminar
    12. De que pais emigraron y cuando los padres de Milei? No hay nada en su biografia. Me interesa porque habla de los maravillosos años 20 en losue habia pobreza aqui...

      Eliminar
    13. Cuanta envidia al pueblo elegido!

      Eliminar
    14. NAZIS DE MIERDA, ES UN CRISTIANO COMO TODOS LOS ANTISEMITAS QUE COMENTAN ACA

      Eliminar
  2. Gratis es Criticar26 de octubre de 2021, 0:31

    Busquen en Killuminati Argentum ahi veran en facebook como sus modos de actuar de estos extraños seres humanos.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo cuál es el problema de que sea judío.
    Creí que eso se había terminado con la caída del tercer Reich.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no es así él antisionismo está más actual que nunca. Y los Leucos y Viales nunca ocultaron su origen como muchos que acortamos nuestros apellidos por una cuestión de facilidad a la hora de escribir para muchos que puede ser complejo. Me dio pena leer esto en la página de mi admirada Julia porque este tipo de escrache lo hacían las SS para ubicar, perseguir y asesinar judíos. Lamento tener que revivir todo esto al leer este post.

      Eliminar
    2. Lamento que se sientan tocados por este post, pero de mi parte nada tiene que ver con la discriminación, algo que está muy lejos de mi sentir, de mi vivir y de mi proceder ante cualquier ser humano, le rece al Dios que le rece.

      Incluso hice la salvedad con respecto a determinada mención que me pareció que sobraba.

      La intención no era mandarlo al frente por judío sino por negar o esconder su nombre.

      En el caso de los Leucos & Co, todos conocemos sus verdaderas identidades, no así en este caso.

      Si la intención es acortarse el apellido entonces los Rodríguez, los Martínez, los Rivadaneira deberían hacer lo mismo.

      No me parece que esté bien (incluso debería ser delito) que un candidato que se postula como representante del pueblo NOS MIENTA con su identidad.

      Me parece de una exageración supina el llamar escrache a revelar su verdadero nombre, cuando lo único que hago es poner en claro lo que no debería estar ocultándose.

      Me pregunto, si se tratara de un candidato llamado José Pérez (nombre que todos ignoraran) y apareciera con el nombre de Jesús Bordolino y se descubriera su falsa identidad y se lo mandara al frente, ¿estarían desgarrándose las vestiduras cuestionando la acción?

      Hay temas que pareciera que no se pueden tocar ni de costado porque enseguida saltan y al toque le buscan la mala intención, que al menos, de mi parte NO EXISTE.

      Eliminar
    3. 1:55 No acuses a Juli de algo que no es ,te caerías de culo si supieras que es.... agnóstica.Chau chauuu...

      Eliminar
    4. De donde provienen los padres de Milei? alguien sabe...
      Me extrañaque habla de los maravillosos años 20 y aqui los inmigrantes eran muy pobres..gracias

      Eliminar
    5. Un judio se encargo de imponer la doctrina Bancaria... Cuando ya lograron obtener el oro suficiente de su propio pueblo. Inventaron el sistema al cual hoy dia seguimos siendo esclavos.

      Eliminar
  4. Dice "descendencia" cuando es "ascendencia". Salvo q hablemos de los hijos de este ser, si los tiene.

    ResponderEliminar
  5. 1:55 TE LO DIGO YO POR QUE JULIA ES MUY EDUCADA

    SEGUI DE LARGO SI NO TE GUSTA ESTE BLOGG❗❗❗❗❗

    ESTO SE LLAMA LIBERTAD Y ACA TODO EL MUNDO SE EXPRESA SIN CENSURA❗❗❗❗

    Y TE DIGO MAS, SEA JUDIO, MASON, MAGO O LO QUE FUERE TENGO MIS CONVICCIONES Y YO VOY A VOTAR A MILEI, SOMOS TODOS ADULTOS PARA DEJARNOS LLEVAR DE LAS NARICES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja que asuma y despues.contame. igual que los k k.

      Eliminar
  6. Milei es católico y fue al Colegio Cardenal Copello, de Villa Devoto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el apellido de la madre es catolico es normal que asi sea. Es de vientre catolico.

      Eliminar
    2. Conozco evangélicos, budistas y ateos que fueron a colegios católicos. Eso no significa nada. Segundo, si fuera catolico como mínimo sabría que varios pontífices condenaron el liberalismo, y Milei demostró no saber un carajo cuando Delfina Wagner le preguntó que opinaba al respecto. Tercero, la hermana es espiritista y él la promociona como médium. No muy católico que digamos.
      Se hace el católico para apelar a los sentimientos y convicciones de su target de votantes. Menem se hizo pasar por católico pero terminó enterrando a su hijo en un cementerio islámico.

      Eliminar
  7. Lucich es croata, son ultracatolicos. Hay que indagar mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por parte de madre sí.

      Eliminar
    2. También es apellido judío. Y el apellido dice muy poco son las acciones las que cuentan.

      Eliminar
    3. Lucich una vieja chismosa uruguayo que vino a matarse el hambre aca

      Eliminar
  8. Me gustaría saber que dice la ley electoral con respecto a los candidatos y de como figuran en las boletas sus nombres. ¿Puede ir nombre de fantasía o apodos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacha Guevara fue con su nombre de fantasia creo.

      Eliminar
    2. Ofra: el Comandante Chavez odiaba a los judios desde el fondo de sus entrañas como dijo en un discurso. Y todo el socialismo siglo XXI bajó linea sobre eso. Aca lo vimos con DElia y cia..
      Hay una imagen universal del judio cagador, materialista que domina al mundo etc etc. Y lo que hay es que hay gente mala y buena sea judia, musulman o cristiana.
      Nos goberno un musulman devenido en catolico por 10 años y nadie levanto el dedo hacia el pueblo musulman. Pero lamentablemente si es un judio, les sale el libreto sionista, mason, controladores del mundo etc etc etc.

      Eliminar
    3. 11:56 Disculpame pero todo el tiempo que Menem fue presidente no dejaron de atacarlo por sus raíces musulmanas, por el color de su piel y por su cantito riojano. La revista Humor, tan progre, lo estigmatizaba con eso todo el tiempo. El forrito de Barone, que entonces escribía en La Nación, fue cuestionado por relacionar a los árabes con las conductas mafiosas siendo que los garcas de su gabinete eran principalmente judíos. Nunca se vio un ensañamiento tan bajo por parte de la prensa contra un personaje público y la colectividad de donde procedía.

      Eliminar
    4. Me estas dando la razon entonces, Chorisaurio. Que hay mulsumanes HDP tambien.

      Eliminar
  9. El miente con su identidad? Que le pregunten sobre este tema y se vera en su respuesta si miente o no.

    ResponderEliminar
  10. No es cierto que es judio y si lo es no importa, estamos asi por los peronchos y la casta politica, no por EEUU, los reptilianos, los aliens, los Rotschild, Soros, wl ratón Mickey, ni Israel, flaco .. 6 millones mataron en el holocausto, niños, mujeres y ancianos, y seguro el que lo escribe es un morocho o un untermenchs que hubiese sido mandado a un horno por las SS.

    ResponderEliminar
  11. Impecable tu respuesta Julia.

    ResponderEliminar
  12. Al final Sofovich fue el unico que llevo su apellido como tal.

    ResponderEliminar
  13. Jorge Altamira, del PO, en realidad es José Saúl Wermus.La excusa es que se cambió el nombre en la dictadura. Pero....siguió con lo de Altamira. Hasta para postularse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los moishes por siglos intentaron mimetizarse con la población de los países que invadieron. Se inventan apellidos desde siempre. Ni en eso son sinceros.

      Eliminar
  14. ya no saben que endosarle al pobre milei para bajarlo, jajaja TIEMBLEN HDP!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas salame, nene pubertario. Milei es para los pendejos lo que Macri es para los boomers y
      lo que Cristina es para los crotos. No sos antisistema, votas mas de lo mismo. Milei trabaja con el hijo de Urtubey.

      Eliminar
    2. Lo mismo hicieron con Sandro,le tiraron viejas calientas para que siga vendiendo entradas... quisieron hacer lo mismo con el chaqueño Palavecino pero se negó rotundamente,con Milei hacen lo mismo le tiran los pendejos indecisos anti kirchnerista y pianta voto a la oposición.A Milei le pagan como a todo payaso de circo.

      Eliminar
  15. A mi me importa muy poco su religión o su nombre, yo igual lo voto!!

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo con julia. Wolff, judiísimo, me representa más que panchoto.
    No es una cuestión de religión. ¿Que esconde cuando cuando esconde su nombre? Es mi pregunta.
    Milei no me cierra. Me parece un loco de mierdx liberal solo en economía, no defiende ninguna de las otras libertades, por ejemplo la de expresión, que si está en contra de lo que dice otro lo anula violentamente.
    No quiero locos con poder.
    No quiero mesías.
    No quiero falsos profetas.
    No quiero fanaticos.
    No quiero violentos.

    ResponderEliminar
  17. por una parte es la madre quien transmite el judaísmo y en este caso su madre no es judía y por otra parte menefrega si es h, b, z o x por que lo voy a votar igual y en gran parte por su coequiper Victoria Villarruel

    ResponderEliminar
  18. Cuanta envidia. Somos el pueblo elegido por Dios. Te guste o no te guste. Y vamos a seguir yendo uno por uno hacia aquellos que nos señalen con el dedo como lo hicimos con los criminales nazi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejalos con su antisemitismo. Sino que le pregunten al comandante venezolano que dijo que nos odiaba desde las entraña, donde le aparecio el cancer que acabo con su vida: en el estomago. Dios es grande.

      Eliminar
    2. fueron ahora espera al anticristo es decir al diablo,,,

      Eliminar
    3. ELEGIDOS USTEDES SON CUALQUIERA LOS judíos x eso los mataron xq ustedes son los q DISCRIMINAN A LAS DEMÁS RAZAS

      Eliminar
  19. Che menen era judío sefardí Menehem.. Que es bastante común el apellido entre la colectividad. Su familia llegó de Yabrud a principios del siglo XX

    ResponderEliminar
  20. Menem era judío Menehem era su verdadero apellido y su madre era Mohibe Akil

    ResponderEliminar
  21. De la rúa era delaruaskisky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De La Rúa para gallego y madre Italia ... No inventen mas

      Eliminar
  22. Milei es un apellido bastante común en Hungría. Es magyar.

    ResponderEliminar
  23. No sabía que este blog publicaba fake news, creí que eras seria Julia, qué decepción

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...