jueves, 14 de octubre de 2021

Reapareció la hija de Andrea del Boca y dijo que recurrirá a la Justicia para quitarse el apellido de su padre al que denunció por abuso y corrupción de menores

 


Anna Chiara Biasotti del Boca no quiere tener relación alguna con su padre, Ricardo Biasotti, a quien denunció por abuso y corrupción de menores.

Por tal motivo, la hija de Andrea del Boca, que el próximo mes cumplirá 21 años, recurrirá a la Justicia para cambiar el nombre que figura en su DNI por el de Anna del Boca, tal como ya se hace llamar en las redes sociales.

Su abogada, Paula Ojeda, ya está trabajando en la presentación que realizarán para Anna puede tener una nueva identidad en su documento.

Anna Chiara del Boca. Archivo.

Anna Chiara del Boca. Archivo.

La joven actriz, que protagonizó la nueva versión de la telenovela Perla Negra, tomó la decisión luego de que Biasotti planteara la nulidad en la causa que pesa sobre él por abuso y corrupción de menores.

Cómo sigue la causa

La causa por abuso y corrupción de menores que Anna Chiara inició en noviembre del 2019. En varias oportunidades Biasotti pidió varias nulidades que fueron rechazadas por el juez. Ahora, el acusado deberá presentarse el próximo 26 de octubre a una declaración indagatoria.

Además, el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 determinó prorrogar nuevamente “la medida de prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio y forma” del empresario Biasotti a Anna Chiara.

La denuncia de Anna

En 2019, la actriz dio detalles aberrantes de los episodios que habría vivido entre los 5 y los 9 años por parte de su padre, Ricardo Biasotti (64).

En su declaración, según le contó a Clarín Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca, hizo alusión a "manoseos y frotamientos".

Puntualmente, "dijo que la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo".

Además, la hija de la actriz sostuvo "que la sentaban a ver películas pornográficas y detalló en que consistían ese tipo de películas". "Habló de besos en la boca y de que la obligaban a presenciar actos sexuales con la pareja ocasional que tenía Biasotti en ese momento", especificó el abogado.

"Todo eso sucedió varias veces y en un montón de lugares", remarcó Fioribello. En su declaración, además, Del Boca habría descripto dónde y de qué manera habrían abusado de ella y hasta aportado direcciones. (Clarín)

Ver videos en el siguiente link:

https://www.clarin.com/fama/hija-andrea-boca-recurrira-justicia-cambiar-nombre_0_xIO0D-bIM.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1634250818


12 comentarios:

  1. Jamas te lo quitaran sabras eso o tenes miedo que la engañada fue tu mama, que te tuvo 9 meses en la barriga adosada con el cordon humbilical se queda si hasta la partida de nacimiento culpalo al registro civil no a la Justicia algunas ni saben porque tenemos doble apellido.

    ResponderEliminar
  2. Ya no sabe mas que hacer esta chica para tener algo de relevancia.

    ResponderEliminar
  3. yo lo del abuso no se lo creo, la escuche dar tres versiones diferentes. Me da la impresión que tiene la cabeza totalmente lavada x la madre.
    Igual reconozco que no soy objetiva porque a la madre no la soporto.

    ResponderEliminar
  4. Es terrible si paso por todo eso y mas terrible es si lo esta inventando, de todas maneras me da mucha lástima esta chica

    ResponderEliminar
  5. Es una Morena Rial 2. Una ni ni que no sabe como trascender, ya que ni el apellido le alcanza e inventa barbaridades del padre (o madre) no famoso para salir en algún medio

    ResponderEliminar
  6. MMMMMMMMM...PQ ME SUENA A VERSO ARMADO TODO ESTO?

    EL ABOGADO ES UNA LAKRA...2+2=4

    MEJOR ME CALLO...

    ResponderEliminar
  7. Esta amorfa cabecita quemada por la madre es mas mentirosa que Thelma Fardin y Calu Rivero juntas. Payasa psiquiatrica hija de kirchnerista, en el fondo me da penita.

    ResponderEliminar
  8. Como habra funcionado la nueva version de PERLA NEGRA?? no se supo mas nada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Directamente absorbente diria yo anodino y menos gracia sabes que chiquilina ni para actriz serias solo serias una filosofa unicamente, ya que escasean en su propio genero.

      Eliminar
  9. Lo mas sano que podria pasarle seria irse bien lejos de todos, de ese padre q no se sabe si hizo o no lo que dicen, y de ese clan familiar totalmrnte enfermo que son los Del Boca. Encima se pone el apellido, hace las novelas de la madre.... no tendra jamas una vida propia!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...