miércoles, 20 de octubre de 2021

¡Qué vergüenza! VIDEO

Y hablando de todo un poco... ¿Flor de P ya no se victimiza más? ¿Alguien mira su programa?

7 comentarios:

  1. Sigue siendo necia pensar que Claudio Garcia Satur hacia el rol del padre de ella en la ficcion en Son De Diez en Canal 13 de Buenos Aires que veia releado en esos años te pega re mal la droga, te hace Moni no te hagas la santa porque fracaso estrepitoso de tu pelicula de $0,25 centavos sabes eso saludos de Mariano Otero que oh sorpresa es conocida de Julieta O. la hermana menor de Rosario y ex de Martin Carozo L. Saludos segui comiendo la torta que te dio tu hermana decoradora eh.

    ResponderEliminar
  2. No es plata del estado, lo paga con lo que recauda la merca de las ambulancias !!
    Basta de ensuciar gente.

    ResponderEliminar
  3. Lo pagaran con lo que reparte en las ambulancias?

    Sin palabras.

    Besos Julita y ventaneros.

    ResponderEliminar
  4. Rating: Ángel de Brito nuevamente superó ampliamente al programa de Flor Peña.


    Ayer tras la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, «Los Ángeles de la Mañana» obtuvo una ventaja inalcanzable ante su competidora, Flor Peña, con un promedio de 8 puntos de rating. Hoy, con la presencia de nueva información sobre el caso que tiene a todos los televidentes en vilo, Ángel de Brito y sus picantes «angelitas» lograron tener un promedio impecable.

    Tal como lo informó «Real Time Rating», usuario de Twitter que se especializa en obtener las estadísticas de los diferentes medios, «LAM» logró duplicar en puntaje a «Flor de Equipo». Es así que Ángel de Brito se despega de su competencia directa, sepultándola ayer en el tercer puesto del ranking con picos de 4,7 y hoy en el segundo con máximas de 4.5 puntos de rating.


    OTRA A LA QUE LE EMPEZAREMOS A DECIR CHAU, CHAUU, CHAUUUU, CHAUUUUUUUUUUUUUU!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero cuál es la novedad? Los "artistas"argentinos apoyan este gobierno no por ideología sino por plata no hay uno que sea Kirchnerista gratis todos cobran millones promocionando un gobierno que le saca la comida a la gente para bancarios a ellos y su relato,miren sino como volvieron los espectáculos "gratis" para la gente pero es un gran negocio para ellos que cobran fortunas cagandose en el pueblo que dicen defender por eso aman al Kirchnerismo aunque saben que son unos delincuentes .No me parece nada nuevo ni me sorprende.
    Helena

    ResponderEliminar
  6. El partido de La Costa está siendo comido por las sudestadas, dde San Clemente hasta Costa del Este màs que nada, cada sudestada el mar se.lleva hasta viviendas...sobre todo en Mar del Tuyú, tenemos las bajadas a la playa destruídas, inaccesible y da vergüenza ajena el abandono pero los.muy hijos de puta contrataron a la Sole el finde pasado, cuatro millones y medio salió la sole.. lpmqlp , así son con la guita de la pobre gente... Son unas latas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...