viernes, 15 de octubre de 2021

¡Qué asquete Manolete!

Ahora que se hizo KAKA lo defiende y también, seguramente,  porque hay "un factor común" que los une...






9 comentarios:

  1. Otra muestra más de lo indigno que es ser kirchnerista, el derecho de piso se paga con la auto-humillación, compitiendo por el podio de la obsecuencia.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj !! esta reloca- pd!

    ResponderEliminar
  3. Que inoportuna!justo ahora que están en la orilla.del precipicio,ganen o pierdan no van más y sabemos que el próximo será de nosotros,si ganamos con más caudal..se matan entre ellos!ya está,el Kirchnerismo se termina!no va más!!

    .

    ResponderEliminar
  4. Cuando Agustina Kämpfer promovía el cannabis en Amsterdam:http://www.fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=46735

    ResponderEliminar
  5. Julia esta loca es terrible merquera, despechada, una nini, sin talento, no entiende un chiste ni la asimetría de un tipo con toda la maquinaria estatal detrás siendo un mafioso y un particular que es dibujante o artista, le guste o no.

    ResponderEliminar
  6. Está podrida por dentro, y es como Nancy Brazos, está despechada porque Lóperfido tuvo un hijo y quiere vivir sin laburar, y se asoció con la mafia para reclamar la herencia, no tiene una pizca de dignidad.

    ResponderEliminar
  7. Lamentables redacción y puntuación !!! Se nota que, aún con todo el dinero del mundo, no ha leído lo suficiente ni ha sido muy bien educada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se jacta de ser mejor que sus hermanos y que Nequi porque ella "estudió en la Sorbona". Estudió arte o teatro, no neurociencia ni economía, pero se cree una iluminada. Insufrible la patricia oxigenada con exceso de rivotril.

      Eliminar
  8. Insoportable,mal bicha,ahora kakona,no dá para mas. cree que es la dueña del diario y de la gente que trabaja en él.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...