viernes, 15 de octubre de 2021

Omar Suárez: "Me da vergüenza propia lo que cuenta Mavys". VIDEO

 

7 comentarios:

  1. No le creo nada
    Este y varios más están muy cagados
    Pq sabían lo que pasaba
    Este Suárez es un hijo de puta mafioso

    ResponderEliminar
  2. Y este proxeneta deo orto tiene el descaro de mostrar la cara??? Y bueno... al fin y al cabo todos los K procesados y presos la siguen mostrando. Asi estamos. Es un pais sin honor. Nos merecemos todo

    ResponderEliminar
  3. Es extraño que los colectivos que pusieron el grito en el cielo y la figura del actor en la picota por los dieciséis años de inocencia de la Fardin callen su voz ante los dieciséis años de esta joven. ¿Será porque es cubana y en Cuba pos revolucionaria la mujer -y los jóvenes también- son producto de consumo sexual como en la época de Batista? Seguramente la familia de Mavis se haya beneficiado con la comida, la ropa y los jaboncitos de Maradona prostituyendo a la menor y cerrando los ojos a su "iniciación" en la droga, pero que es vergonzoso, es vergonzoso. Usar a una menor para satisfacer el ego del machito campeón es tan feo como correrle el shorcito a la Fardin, y deplorar su denuncia a más de diez años del hecho resulta tan hipócrita como darle la razón a Thelma. Fuera de los intereses envueltos en cada caso, lo patético es el silencio de las que se indignan y gritan "Tocan a una, nos tocan a todas", "Mira cómo me pongo". Pónganse las pilas, y en lugar de tanta alharaca progre defiendan en serio o cierren la boca, porque para cambiar el mundo primero hay que cambiar la etiqueta de "nuestra" o "ajena". Dos menores, dos adultos, dos círculos familiares conniventes con la situación penosa del abuso -consentido o no, pero real... La diferencia de ambos casos, ¿será porque en uno de ellos estaba envuelto Maradona? O protestan por todos o no lo hacen por ninguno, pero basta de caradurismo hipócrita disfrazado de feminismo revolucionario.

    ResponderEliminar
  4. Todos los que se ven en las fotos, son los que le llevaban la falopa a Maradona. Este es de lo peor, además de fiolo, pedófilo también. Ahora está bien casado y con hijos, pero era una mierda de persona igual que Coppola. O acaso cuando lo metieron preso, las que iban a sus fiestas no eran Samanta y Natalia, pibas de 17 y 18 años??? De lo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso está asustado...

      Eliminar
    2. Estan cagados!! ellos dicen que tienen las manitos limpias!!!

      Eliminar
  5. Ademas es el dueño de cocodrilo y todavia convive con la bailarina del cual tiene 1 hijo en comun, del establecimiento mal llamado boliche sabra eso o tenes que seguir perdiendo el tiempo con un fallecido. Su cuenta de instagram es @omisuarez ahi veran como es su dia a dia a ver que este potrillo cuando estaba con DAM ahora es un potro sin control o descontrolado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...