lunes, 4 de octubre de 2021

No tengo respuesta

 





6 comentarios:

  1. YO LA TENGO.
    Nivelar para abajo
    Llenar las escuelas, jardines, universidades, ong´s, barrios humildes con su militancia berretonga, sarasa y coso de la patria es el otro, que "macri-panami-papers- endeudo al pais y se la fugo", que la factura del gas y la luz es cara, que gobierno de insensibles, etc. etc, etc.
    Prendés la tele y la manera en que hablan es tal tan vulgar que espanta, la educacion, qué es eso?
    En los últimos 20 años se produjo un quiebre, desde la polarizacion de la poblacion (los que no los votamos somos oligarcas y gorilas) hasta una romantizacion de la pobreza y la marginalidad... el pobre es una victima, el que trabaja y paga impuestos es el victimario, el gobierno reparte al pobre porque lo merece por el solo hecho de ser pobre, áun si no le importa o no quiere progresar.
    En la villa cerca de casa ya van CUATRO generaciones que no saben lo que es un trabajo, viven de planes, subsidios, alimento y servicios gratis, no pagan nada, y miran a los que no vivimos en la villa como si debieramos darles cosas cuando nosotros mismos nos privamos y vivimos con lo justo.
    Uno se pregunta, para qué trabajar? para que esforzarse?
    A eso nos llevaron. O al menos a eso quieren llevarnos.
    El espejo futuro si no votamos bien es Venezuela. Ahora más que nunca hay que ir a votar! En Venezuela el 95% es pobre. Y ya no tienen retorno.
    Qué triste todo!

    ResponderEliminar
  2. Es otro acertijo ??? Julia, lloro no hay ni opciones

    ResponderEliminar
  3. https://exitoina.perfil.com/noticias/corazon/romance-confirmado-zulemita-menem-y-rodolfo-donofrio-juntos.phtml

    ResponderEliminar
  4. y Nelson Castro estuvo en LOS PILETONES y alabó a M.Barrientos por darles 4 comidas diarias y elogió la calidad de las comidas, es decir que esta gente con hambre tienen restaurante gratis y rico??? Quién va a querer dejar eso si no tienen que molestarse en cocinar y además es muy rico??? Lo lógico sería darles los alimentos crudos y que se cocinaran ellos mismos, a menos que hubiera alguno imposibilitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20:04 perdón, pero lo lógico sería que creen las condiciones para que se pueda trabajar y, así, poder ganar lo suficiente y comprar lo que uno desee y necesite.

      Eliminar
  5. Y qur pito toca este pibe que ahora lo recibe el presititere?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...