lunes, 11 de octubre de 2021

No aclares que oscurece... Cada vez mete más la pata el baulero (con video donde habla NIK)

 


El jefe de prensa de Aníbal me habló en un tono riéndose y le dije que no quería hablar en esos términos porque me quería dar la impresión de que es el estilo de él. Después Aníbal me mandó un mensaje a mi WhatsApp, que tampoco sé cómo lo tiene, tiene todos los datos del universo, expresó Nik. 

Además, comentó que esos no fueron los únicos contactos que recibió. Sobre el ministro, aseguró: “Me mandó un mail horrible que no voy a mostrar nunca porque me habla de plagios. En vez de pedir disculpas, en vez de hablar de los chicos que están en el medio de todo esto, mis hijas que hoy lloraron, este señor porque se le ocurre escribir un mail amenazante tomando datos que no sé quién se los pasó. Estaría bueno que el ministro diga de dónde toma los datos personales de tus hijos”.

Leer la nota completa (con videos) en el siguiente link:

https://www.lanacion.com.ar/lnmas/nik-anibal-me-mando-un-mensaje-a-mi-whatsapp-y-un-mail-horrible-nid11102021/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=lanacionmas 


14 comentarios:

  1. Gratis es Criticar12 de octubre de 2021, 0:20

    Ademas y despues se rasga las vestiduras que es Contador Publico Nacional y Abogado por el necio de Anibal, ni sabe distinguir entre un dibujo artistico, uno tecnico y uno grafico sino sabe no te metas y lo peor que fue un tarambana que se dice asi es mas inutil e imbecil al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que se recibió de abogado siendo ministro, en una universidad peronista como la de Lomas y a finales de diciembre de 2001...

      Eliminar
  2. OBVIO Q TIENEN TODOS LOS DATOS DE TODOS

    NIK DEBERIA MOSTRAR TODO LO Q LE MANDARON Y DENUNCIARLO EN LA JUSTICIA Y PUBLICAMENTE

    SOLO GENTE DEMENTE PUEDE PONER A ANIBAL F EN SEGURIDAD...MAMITAAA

    ResponderEliminar
  3. Al colegio Ort va la hija de la infumable Viviana Canosa.Todos judíos con mucho dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tendrá que ver que tengan dinero y sean judíos? Antisemitismo total!!! Así estamos...

      Eliminar
    2. Cualquiera puede ir a ORT, no hace falta ser judío ni ser rico. Es un colegio privado. La intención de nombrar a ORT no sólo era para intimidar, sino para alimentar el antisemitismo, no pueden evitarlo, les sale por los poros.

      Eliminar
    3. "Antisemitismo", ustedes los jázaros son eslavos nómadas, no son semitas. Semitas son los palestinos a los que les robaron sus tierras y a los cuales cruelmente discriminan. Y por algo los rajaron de tantos países. Las barbaridades contra Cristo, la Virgen María y los cristianos en general que escribieron los judíos en ese sucio libro llamado Talmud es un buen comienzo para preguntarse porqué la gente despierta no los quiere. Expliquen qué es el "libelo de sangre" y porqué existen grabados desde la edad media de rituales donde masacraban infantes cristianos para hacer el pan judío con su sangre. Los cinco que conformaron el primer consejo masónico en Charleston eran todos jázaros. Los funcionarios del primer gobierno comunista en Rusia eran mayoría judíos. Manipulen las mentes con Hollywood y los políticos a su servicio, no todos somos ignorantes.

      Eliminar
    4. 11:17 Excelente,ya tenemos los ojos abiertos,bien abiertos!

      Eliminar
  4. SE ACUERDAN cuando KRISTINA le PREGUNTA a PARRILLI : “quiénes son los jueces que tienen esas causas?”
    Era PARA APRETARLOS…
    Bueno, AHORA ESTE FERNANDEZ preguntó todo SOBRE NIK, por el mismo motivo? … y la Historia se repite …
    Hasta cuándo se puede soportar?
    Hasta dónde van a llegar?
    Eva

    ResponderEliminar
  5. El silencio de los dibujantes argentinos hace ruido,mucho ruido
    Están plagiando a Aníbal F

    ResponderEliminar
  6. Animal Fernandez es un trolo mafioso narcotraficante e inmundo. Por otro lado "Nik" es un plagiador, como todo moishe ama victimizarse por ser moishe. Que denuncie a Anibal por amenazarlo con información privada y por abusar de su poder, perfecto, pero que no venga a decir que es porque es judío.

    ResponderEliminar
  7. No tengo dudas que Nik plagia (en Internet hay sobrada muestra). Pero el tema acá es que molesta su crítica anti-K y lo quieren callar. Esto es un apriete mafioso. Persecución estatal. Es GRAVÍSIMO. No sean funcionales al fascismo K, no desvirtúen el foco, que eso es precisamente lo que el kirchnerismo quiere, como siempre, atacar a LAS VÍCTIMAS.

    ResponderEliminar
  8. Se fueron el "finde xl " a Uruguay, entraron con permisos truchos y ahora no pueden volver ⬇️
    https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.instagram.com/tamigarzon/%3Fhl%3Des-la&ved=2ahUKEwj58YrgwsXzAhWhEbkGHcgMBscQFnoECAQQAQ&usg=AOvVaw1vf3dTMwJBAaHoMujDcK6Z

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...