miércoles, 20 de octubre de 2021

Naaaaaaaa... No hay trato

 


41 comentarios:

  1. Trola psiquiátrica mal, además de inculta (la escuchás hablar y te da vergüenza ajena). Intenta sacarle el macho a las mujeres famosas que envidia. A Pampita le copiaba el look, se dejó el pelo bien largo lacio y partido al medio como lo tiene Carolina. No tiene paz esta trola. Que vaya a ponerse restylane, colágeno y que se ponga a cuidar a los bepis que tiene.

    ResponderEliminar
  2. SISTEMÁTICAMENTE provoca a los CASADOS, los CONVENCE, los SEPARA y LO PEOR DE TODO es que TIENE HIJOS CON ELLOS como BROCHE DE SU LOQUERO.
    Habrá ALGÚN OTRO ESTÚPIDO que LE CREA AHORA?
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mierda de persona. Se burlaba del dolor de Tobal cuando el mono de Cabré (no entiendo qué le ven a ese pelotudo cuando es uno mas del montón) la dejó por Suarez. Me acuerdo de las fotos de Tobal deprimida y esquelética después de la separación. Es que cuando estaba con Cabré sufrió un montón por no poder concebir, y esta puta reventada (que se cree japonesa por tener una bisabuela ponja) se hizo embarazar al toque. Ojalá Pampa la hubiera recagado bien a trompadas, fué demasiado buena. Cuando la surtan a cachetazos quizas aprenda a subirse la tanga la Cochina.

      Eliminar
    2. Encima, regodeandose en la crapulencia de quitar un marido, como si fuera poco, estas minas perdieron un hijo. Y la chinita qué hace? Obvio tener un hijo, como para refregarle a la otra que con ella sí. Muy soreta.

      Eliminar
  3. La mina es buscona y le impirtan tres pepinos los demás. Pero los tipos también tienen su culpa.

    ResponderEliminar
  4. la china es una mujer libre, si le gusta el morbo de estar con tipos comprometidos, cual es el drama, ella carga con la estabilidad de otros matrimonios, no.
    el problema es de los hombres que no respetan su matrimonio, y de las mujeres que no pueden retener a los hombres, xq resulta que somos libres, si nos gusta otro, te divorcias y te vas con el otro. La gente no soporta la libertad creen que tienen al otro atado x estar casado x hijos etc.. Ademas la mayoria de las veces siguen casados x flojera comodidad y no x aamor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libre las pelotas. Es puta.

      Eliminar
    2. es libre, para ser puta o frigida, para lo que quiera, no todas son como vos.

      Eliminar
    3. 13.22 Aprendete la diferencia entre libertinaje y libertad, imbécil. Y de paso en vez de tanto hablar de sexo primero terminá el primario nocturno, que ya da vergüenza ajena leer lo mal que redactas tus comentarios. Como a toda bruta y chusma se te debe mojar el bombachón de imaginarte las aventuras de esta sucia, lástima que no te da el piné.

      Eliminar
    4. vos que sabes lo que me moja a mi, no sabia que sos mi protector diario?, para que lean lerdas como vos no tengo que redactar mucho mas.
      la libertad entre gente adulta a elegir con quien quiere estar, no es ningun libertinaje, es su decision, lo que sucede es que a frigidas como vos le molesta las decisiones ajenas, le molesta el disfrute ajeno y que con sus tontas convenciones no pueden frenar. La gente es libre.

      Eliminar
    5. 14.26 Te aseguro que lo que menos queremos saber es lo que te "moja", pero consultalo con tu gerontólogo. Lo mas probable es que sea candidiasis.

      Eliminar
    6. entonces que hacen imaginando de que me mojo, ademas cuando llegue a tu edad ya no me va a servir tu gerontologo, jajaj.

      Eliminar
    7. no se que es candidiasis, nunca tuve, escuche que les da a mujeres sin higiene vaginal y que se matan comiendo azucar y harinas cosa que yo no hago. Cuido mi cuerpo, no soy dejada. En cambio vos sos vieja de mente, y tambien debes ser vieja de concha. Tu gerontologo no lo voy a usar, xq antes de llegar a tu edad voy a pedir la eutanasia. Que bueno que gracias a la plandemia todas ustedes amas de casa desesperadas van a ir directo al matadero. Esta nueva era es de gente joven, moderna, libre. LIBRE ERA DE ACUARIO. LIBERTAD TOTAL AL QUE NO LE GUSTE EUTANASIA

      Eliminar
    8. 17:34 que mala onda.Y agresiva.Que tiene que ver la pandemía con que sean amas de casa???...los cuernos te llegan si sos profesional también y la c...seca, no busca títulos!!!!!.Y si la china es putaza.

      Eliminar
    9. jajaj agresiva yo? quien comenzo fue la bicha esa, yo solo exponia sobre la libertad en el amor, y la bicha comenzo a insultarme diciendome de todo imbecil, bruta,chusma, mala escritora, vieja geronte, que tengo ets que fantaseo con la china y sus boytoys de todo... y bueno ahi te va la respuesta jajajja.
      Muchos se van con esta purga, los que no se adapten a la libertad total y quieran ser garrapatas de otro...en todo sentido hasta en el sexual..

      Eliminar
    10. El tema aca no es la libertad. Lo de la China es promiscuidad. Si viene y te sopla tu pareja no se si opinarias lo mismo...

      Eliminar
  5. esta china es una provocadora social, muestra la sombra de la sociedad, a la mujer fatal, la seductora, la bruja, la demonio, la sucubo, la puta, la trola, etc.. este tipo de mujeres antes eran quemadas en la hoguera, en la inquisicion, eran lapidadas publicamente.
    porque el vulgo no aguanta una mujer libre sexualmente, decian que estaban desatadas descontroladas, ademas la china es bella y tanta belleza es peligrosa.
    hay muchos mitos que castigan a estan mujeres bellas en la historia.
    ahora nos vamos a comportar como las marujas amas de casa, ignorantes, retrogrados, echando la culpa al otro. o vamos a aceptar que la gente vive su sexualidad como quiere, mientras sean entre adultos. xq es prohibido alguien casado o de novio? si a el no le importa su relacion, menos le va a importar a un tercero.
    pd, llama la atencion que wanda y pampita tambien fueron ese arquetipo de mujer, la seductora la trola, la modelo, la vedette, la traicionera, y tambien fueron juzgadas x ello, aunque pampa hizo el intento de ser cool. Y esta china se las llevo x delante. Ahi esta la diferencia las otras son culposas mutaron a amas de casas conservadoras, y la china no hizo esa mutacion ni creo que lo haga acepta su arquetipo sin complejos.
    Otra cosa como anecdota, esas mezclas japonesas con caucasicos, salen muy putas en japon son tambien actrices modelos de salir con casados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero salí de acá infradotada!

      Eliminar
    2. vos sos la infradotada, queres que otro cargue con la estabilidad de tu matrimonio, no me cabe duda que vos serias de las viejas envidiosas lanzando piedras o prendiendo la hoguera, ojala la puta que hay en vos, la encuentres fuera y te cague bien cagada

      Eliminar
    3. Pero cerrá el asterisco 13.21, simia. No sabes ni poner mayúsculas y te queres hacer la moderna. "La puta que hay en vos te cague". No tiene sentido la pelotudez que acabas de decir. Chau cornuda alegre, andá a hacerte la sorora al sindicato de meretrices.

      Eliminar
    4. que la puta que hay en vos la encuentres afuera y te recontramilcague
      siempre soy feliz, no dejo que nadie robe mi felicidad no la deposito en un hombre, x eso si se va, no me molesto, ni me pongo mal, nadie me roba mi felicidad. Re a favor de la prostitucion legal, las putas pagas o no, hacen una gran labor social.

      Eliminar
    5. con mayuscula, con redaccion o sin ella igual te van a cagar y vos si vas sufrir como perra. Yo no jajajjaja

      Eliminar
    6. 14.32 Mameta cuántas neuronas se te murieron mientras tipeabas esas bobadas? Pobre tu marido, tan mal te atiende que necesitas proyectar tus miserias en los demas y desearles que sean tan miserables como lo sos vos jiji. Mas hablas mas te das a conocer. Uff y encima justificas revolear la bombacha. Ay pobre Mabel.

      Eliminar
    7. 14.29 No sos feliz ni contratándote un standupero las 24 hs. Volvé a la 1.11.14

      Eliminar
    8. las villas esas en mi ciudad no existen, solo son reflejo de su sociedad podrida acumuladores de miserables, soy feliz xq no dependo de nadie ni amarro a nadie.
      Yo solo les deseo que se encuentren con su sombra esas que proyectan en otros.

      Eliminar
    9. ah y mi nombre es hermoso, mabeles son ustedes amas de casa, retrasadas, garrapatas prendidas del marido como abuelas, ese es su miedo no el mio. Ustedes son las viejas no solo de cuerpo, de alma.
      el que esta conmigo es libre como yo, es reciproco.

      Eliminar
  6. Cómo la gente compra lo que dice Yanina Latorre, de Brito. Que la China dijo esto, que Paula chavez insultó. La mitad debe ser mentira pero la gente compra y se entretiene. Yo qué sé cómo son como personas, sé que hacen su vida, como quieren, o como pueden, mientras desde acá señalamos con el dedo.

    ResponderEliminar
  7. La China es libre y bien puta. Por eso la eligen. Pero pasado un tiempo ninguno se casa con ella. La llenan de pibes y chau. Ella sigue su busqueda y a medida q pase el tiempo tendra mas pibes y peor reputación. Morirá llena de pibes de diferentes colores y sola. Porq también llegara el dia q solo le quede lo de puta porq la juventud también pasa. Ser la reventada de la Argentina parece o incomodarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de los pibes tambien le quedara alguna enfermedad venerea...

      Eliminar
  8. Las mujeres que demonizan a otras es simplemente que estan aterradas a que el marido se vaya con la puta, xq tienen una gran dependencia economica y emocional. Su fuente de dinero y de amor, es el hombre, no ellas mismas, x eso el miedo y el pataleo de la mayoria de mujeres argentinas, unas vagas y unas inseguras emocionales. Por eso el apego al discurso de la familia tradicional que cada año se cae mas a pedazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja dejá de justificar tus cuernos. Andá poliamorosa!

      Eliminar
    2. BASTA AL QUE NO LE GUSTE LA LIBERTAD EUTANASIA. VIEJAS DERROIDAS CONCHAS CAIDAS CRITICONAS EUTANASIA.

      Eliminar
    3. Pedimos disculpas, 17.36 se escapó del pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza, pero ya llamaron al 911. No se asusten, es fulera y gritona, pero no muerde. Si le tiran Vagisil hasta puede que haga una pirueta.

      Eliminar
    4. tuve que googlear que es vagisil, xq cuido mucho mi cuerpo, sexo y alimentacion y no tengo idea de lo que se ponen las amas de casa, es un ovulo vaginal para ets de venta libre, vieron que son dejadas, si tenes la vagina enferma te vas al ginecologo, no a comprar el medicamento que anuncian en los medios masivos. Asi son dejadas con su propia vagina, imaginen como seran con el marido, con razon quieren que los demas les cuiden la estabilidad del matrimonio. jajjajaj
      jajja y yo soy la enferma, tienen vieja el alma y la concha, eutanasia.

      Eliminar
  9. Es cierto que algunos TIPOS PIENSAN CON EL MIEMBRO, pero EL TEMA acá ES ELLA porque SUS ANTECEDENTES SON CON CASADOS.
    Revisen los videos y SIEMPRE DICE NO SABER DESDE CUÁNDO SALE CON EL DE TURNO.
    Y a TODOS les MANDÓ LOS MISMOS MENSAJES para ENCONTRARSE “en donde no te conozca nadie”…
    Tomó CLASES PARA SER ZORRA y MANIPULAR PERVERSAMENTE a SU PRESA.
    Re - prostibularia.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Qué palabra espantosa "zorra". Desde que Rial se la dijo a Marianella no la escuché más. Es gracioso, opinan como si supieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es verdad. Puta promiscua y soreta le queda mejor.

      Eliminar
  11. Ahora resulta que Wanda es un ejemplo, que puede llamar "zorra" a otras mujeres, que es "empresaria", que no depende económicamente del marido, que no fue partícipe necesaria de la "icardiada", que es un ejemplo de madre cuando lo único que sabemos de ella como madre es que viste a sus hijas con marcas exclusivas, a lo Luciana Salazar. Estamos muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llamó zorra por querer fifarse al marido. Ya sabemos todos el pasado de Wanda. Eso no justifica que venga una a destruirle la familia que formó a sabiendas que se está metiendo con un tipo casado.

      Eliminar
  12. Le gusta los "ocupados" a esta CHINA.Y buehh...la pelusa del durazno es un poco áspera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...