jueves, 21 de octubre de 2021

¡¡Monetizaaannndoooo!! (con video)

 





38 comentarios:

  1. MUJER LIBRE:entonces comenzá desde ahora a buscarte a HOMBRES LIBRES.

    ResponderEliminar
  2. Mentirosa patológica, si Icardi siempre pone fotos con Wanda, es obvio que estaban juntos y lo sabe. Intenta arrastrar a los demás para intentar verse menos culpable. Desquiciada total.
    Ojalá Wanda se haga una pequeña escapada a España y le baje los dientes.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble el ataque a la China de parte de las mujeres, la mina está soltera puede hacer lo que quiera el responsable de cuidar su matrimonio es Icardi, la sororidad acá parece que no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipo obvio que es responsable al 50% pero la bronca es que ellas tenían cierta relacion, hablaban por teléfono, la china mientras hablaba con Wanda se levantaba al marido. Eso te parece normal y para repudiar la actitud? O sea para vos, si una amiga o conocida tuya esta soltera puede intentar levantarse a tu pareja sin que vos te enojes con ella? Lo tuyo también es patológico

      Eliminar
    2. El responsable es 100% el. Si no es con la china va a ser con otra. Los cuernos están asegurados. Todo lo demás es sarasa. Ahora resulta que wanda no estaba casada cuando beboteaba con icardi. Si te gusta el durazno bancate la pelusa y nada mejor que un poco de tu propia medicina. Y además lo más paradójico es que wanda te trate de puta.

      Eliminar
    3. No. Si sabes que un tipo está casado y tratas de seducirlo chupándote un huevo su mujer y sus hijas, sos una mierda y responsable 50% de destruir esa familia. Si tu mejor amigo te ofrece cocaína y vos aceptas, vos sos responsable de tu adicción pero quien te introdujo en ese mundo fué tu amigo. Asi que deja de defender a tu ídola cochina en cada posteo sobre ella porque pudrís.

      Eliminar
    4. 08.38 Se metía con casados Wanda para comparar su promiscuidad con la de la china? Es mujer libre? Entonces que se busque hombres libres. Ojalá las hijas de Wanda cuando crezcan la busquen y le den para que tenga.

      Eliminar
  4. A mi también me tiene sorprendida el ataque foribundo de las mujeres a la China. Porque Wanda, si le quisieron sacar el marido, tiene derecho a reaccionar(aunque debería agarrarselas también con Icardi). Pero el resto de las mujeres, a quienes la China no les hizo nada, reaccionan con una catarata de insultos (zorra, sorete) con una violencia a coro, más propia de una hinchada de fútbol. Gente racional que pide perdón para insultar un rato a la China y después vuelve a retomar su cordura. Que un psicólogo social nos explique qué está pasando porque es una reacción en masa que nunca había visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reaccionan porque son todas cornudas y se creen que la mínima en cuestión les beboteo al marido. No tuvieron los ovarios de separarse. Por ahí viene la mano.

      Eliminar
    2. Coincido con 8:43, hay una identificación, por eso el maltrato!! Y el término " roba marido" me parece tan atrasado, nadie es dueño de nadie, el amor no es posesión!!;

      Eliminar
    3. 08.43 Proyectando much, no?

      Eliminar
    4. Ahors todo es "maltrato". Existe algo llamado condena social, que sucede cuando obras mal y te descubren. Dejen de hacerse las sororas manga de mabeles.

      Eliminar
    5. Tampoco nunca se ha visto el caso de una mina que ya va por la tercer familia que destruye, tal vez de ahi la reaccion furibunda. Ademas es muy cinica y soberbia en sus actitudes, no es alguien que cae bien.

      Eliminar
    6. Exacto cochina es un sorete.Quizas otra mujer que sea muy hermosa y roba 1 marido se lo perdonas pero esta tipa robo 4 y su forma es repudiable,no se Angelina Jolie se apodero de Brad Pitt y yo siempre la ame.A cochina la odio

      Eliminar
  5. La China dice que los Medios la hirieron y SON LOS MISMOS MEDIOS QUE MUESTRAN CASADOS A SUS AMANTES. ¿Vie una parte y no la otra?
    China mentirosa VS Wanda aparatosa.
    El dinero ganado no es malo. DESMITIFIQUEMOS LA MENTALIDAD de que la pobre es la buena, por favor.
    Wanda VIO EN SU CRISIS UNA OPORTUNIDAD de alimentar su Capital para la HERENCIA A SUS HIJOS.
    Y la china como herencia les va a dejar una vagina SUCIA?
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pronto le van a salir enfermedades de tantos revolcones y semenes distintos

      Eliminar
  6. Con lo mal que está todo en Argentina viene bien tener una distracción como esta. Lo más criticable a China Suárez es lo mal que escribe. Está mayor para ser engañada varías veces como una quinceañera, dice que se debe a su “inexperiencia y falta de entendimiento” , pobre, ya cayó por lo menos tres veces en la trampa de conquistadores seriales que le dijeron que estaba separado o separando….jajajaja! Y en el mismo texto dice que es empoderada. No sé si es tonta o mentirosa pero parece TONTA Y MENTIROSA.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos hombres "respetables" que han hecho lo mismo y nadie los cuestiona. Oscar Martínez varias veces se puso en pareja con compañeras de teatro que estaban comprometidas, y en el caso de la actual pareja, con un amigo suyo. Cabre sistemáticamente se pone en pareja con sus compañeras de trabajo, sea cual sea su estado civil, y para la gente es "un depredador". No hay caso, podremos decir "todes" pero el machismo vive y lucha.

    ResponderEliminar
  8. cuando Wanda estaba con Maxi Lopez vivía publicando fotitos de su "feliz matrimonio" y luego saltó el despelote...ahora hace lo mismo, no solo tratando de puta a la china sino q le "responde" con fotitos...y se olvida q hace meses se hablaba de su crisis matrimonial. La China no es santa, pero no atacan a Icardi q prometió fidelidad sino a Wanda. Y, recordemos q a Wanda no le importaba la familia o pareja de Maradona cuando salió con un calzoncillo supuestamente de él (así lo pretendió hacer creer) y lo usó para hacerse famosa, no puede ahora acusar a otra de "putita" o de "cagarse" en una familia, porque fue ella la primera q lo hizo. Además, nadie es propiedad de otro, nadie se lo quita al marido, ella solita lo pierde... En cuanto a la China....y, verdaderamente tiene una atracción absoluta por los hombres casados, pero ellos son los q le dan bola....no seamos hipócritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se le rompe la familia a Wanda, porque Icardi no la ama más, ésta dice que la culpable es la China....creo que es el dolor y el no aceptar que cuando se termina el amor, nadie es culpable, se ama o no se ama

      Eliminar
    2. Wanda le responde con fotos que subió a Instagram para probar que era de público conocimiento que al menos estaban en pareja con Icardi, y las publicó para contestarle a la cochina cuando se hizo la boluda diciendo que ella "no sabía" que Icardi estaba separado. Ahora se sabe que llamaba a la casa de Wanda y despues le mandaba mensajes sugerentes a Icardi. Es una psicópata.

      Eliminar
    3. con Maxi Lopez también subía fotos de familia feliz y luego lloraba diciendo q era infeliz y q la cuerneaba hasta con la empleada doméstica (la q lo acusó de abuso y Wanda lo defendió, pero q cuando se separó la acusaba a ella de roba maridos). Las fotos no indican q estuvieran felices y unidos, indican q ella quiere demostrar algo

      Eliminar
    4. Los tipos y los medios son todos feministas hasta que le tocan el culo al futbol. Ahi tiran mierda contra la mujer. Wanda gate tapo lo de Mavys Alvarez

      Eliminar
  9. Estar casado no significa siempre quererse, amarse como tal vez un dia fue o no.
    Nadie es propiedad de nadie pero debería existir un compromiso de sinceridad, que todos sabemos desde los tiempos de los tiempos no se da siempre.
    En lugar de agarrarse con el o la tercera en discordia, mejor mirar a quién tenés al lado y queda en cada uno seguir, reintentar, etc.
    Cuando las mujeres y/u hombres salen a matar a la China, creo solo muestran sus miedos,inseguridades, errores anteriores,situaciones de pareja que atravesaron y por ahi no resolvieron bien etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando alguien sale a defender a una psicópata promiscua que seduce hombres comprometidos adrede, qué demuestra? Qué intentas justificar de tu propia vida?

      Eliminar
  10. DEFINITIVAMENTE insisto que SABE QUE ERAN CASADOS y DÉBILES, por eso les decia eso de “ ENCONTRARSE EN ALGUN LUGAR DONDE NO LOS CONOZCA NADIE “ . Si estaban libres por qué no habrian de mostrarse en público?
    La chirusa de la china NO RESISTE UN ARCHIVO de SU PROSTIBULAR ACCIONAR.
    La única manera que tiene para GOZAR ES ROBANDO…
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas se mete en ese terreno por que los tipos en crisis son mas permeables a cualquier encanto.

      Eliminar
  11. .....yo hasta pienso que ...la platita de los distrae y compra votos de los fernandez de kirchner lista kkchorro, esta metida en esto...ohhh casualidad les vino barbaro todo este puterio o no se como llamarlo para entretener a todo un pais.
    Posible dure hasta el 14 de nov.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todo lo visto con el DNI xl xm xyz, el embarazo de fiambrola, y todos los shows que montaron los peronchos KK tu sospecha me parece muy razonable.-

      Eliminar
  12. Cabré, Vicuña, Icardi… algo raro hay; ahora, meterte (justo!) con el marido de Wanda Nara! Sos muy kamikaze.
    Wanda, por su parte, está también flojita de papeles.

    ResponderEliminar
  13. Pienso que Icardi, le ha metido los cuernos mil veces y que quizas el se queria separar de Nara, ella encontro la forma de exponerlo y seguir con el matrimonio por los chats con la China, hay que considerar que por mas dinero que pueda obtener Wanda de una separacion, no es lo mismo que compartir la vida y mantener la fortuna. Lo que pasa que la China, es atractiva y muy liberal, y eso a los tipos les encanta, resulto ser un peligro para el matrimonio y patrimonio de Wanda, eso la brotó y por eso todo el relajo mediatico que armo, hacer escandalo es lo unico que la protege, ya esa relacion "ilicita", ni siquiera va a empezar.

    ResponderEliminar
  14. Quien hizo el pacto de fidelidad es la pareja, no un tercero. Si a hay minas y hombres que les gusta meterse con gente comprometida la culpa es del que tiene el compromiso. Nadie de afuera de la pareja tiene ningun compromiso, a menos que sean nose amigos, familia, etc. q tambien pasa, aqui siempre se echa la culpa al otro en especial si es mujer.

    ResponderEliminar
  15. El mundo ha cambiado mucho, pero lo único q no ha cambiado es el rechazo social a las mujeres q se acuestan con tipos casados. En orden de repudio están, estás tipas y después las putas. Por supuesto q las mujeres q están en esta lista se van a solidarizar con la China. Y son los mismos hombres q usan estas mujeres los q más terminan denigrandolas. Por supuesto q Cabré y Vicuña, hijas de por medio no pueden hacerlo, por el bien de sus hijas. La China no piensa q sus hijas podrían sufrir bulling por su forma de comportarse. O q de grandes las prejuzguen y los pibes piensen q si es hija de la China, debe ser puta como la madre. Porq hoy o dentro de 10 o 17 años prejuzgar personas por sus padres va a existir.

    ResponderEliminar
  16. ESTA SANGRE JAPONESA HIRVIENTE SIEMPRE REPITE EL MISMO PATRON .YA LE SACO UNA CASA A NICO CABRE .HACE POCO LE SACO UNA MANSION DE 1.000.000 AL CHILENO . Y AHORA IBA POR LOS EUROS DE ICARDI . EL HOMBRE TIENE LA CULPA PERO LA CALIENTE SANGRE JAPONESA ES UNA ........

    ResponderEliminar
  17. Cochina es una PUTA.Yo no soy machista pero tengo EMPATIA y PRINCIPIOS nunca me me meteria con un tipo con hijos chicos.Si se me tira lo freno.

    ResponderEliminar
  18. El hombre es mas irracional por naturaleza las mujeres somos mas inteligentes

    ResponderEliminar
  19. El último hijo de la china es de adrian suar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...