martes, 12 de octubre de 2021

¡¡MIRÁ VOS!! Guillermo Moreno: “Hay que adelantar las elecciones y elegir a un Gobierno que sea apto”

El ex secretario de Comercio disparó fuertes críticas hacia Alberto Fernández y Cristina Kirchner: “La responsabilidad es conjunta; no saben dónde tienen la nariz”

Guillermo Moreno realizó este martes un profundo análisis sobre la crisis económica que atraviesa el gobierno nacional y le adjudicó la responsabilidad total a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes criticó en muy duros términos. Como solución, el ex secretario de Comercio durante el kirchnerismo propuso “adelantar las elecciones y elegir a un Gobierno que sea apto”.

“El Gobierno no es apto. El Presidente no es apto. Entonces hace cualquier cosa desde hace dos años. Creo que hay que cambiar el gobierno, dentro de los marcos institucionales. Con el cambio de Gabinete no alcanzó. El Gobierno es el Poder Ejecutivo, el Presidente. Alfonsín no se fue porque tenía ganas, se fue por inepto. De la Rúa se fue por inepto. No hay alternativa. Cuando es inepto, es inepto. Tenes que hacerlo dentro de la ley y el orden. Ahí están las asambleas legislativas posibles, ahí está adelantar las elecciones. Si anuncian el adelanto de las elecciones de alguna manera se va a ir ordenando esto y nos preparamos para elegir un gobierno que tiene que ser apto”, comenzó quien fuera precandidato a diputado nacional en las PASO y no alcanzara el piso del 1,5% para competir en noviembre.

Y profundizó: “El problema de Alberto Fernández es que no es apto. No lo dije ahora, no lo digo hoy. Lo dije cuando Cristina lo eligió. Esto también es responsabilidad de Cristina. 


Continuar leyendo aquí (con audio)


¿No es un dulce el hombrecito?



6 comentarios:

  1. https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/la-nueva-vida-de-maria-lujan-telpuk-y-la-insolita-propuesta-que-le-hizo-antonini-wilson-nid12102021/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Julia y Ventaneros ,¿Cuál es su opinión sobre la serie surcoreana "El Juego del Calamar"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la puesta en escena del Aquelarre Iluminatti sobre la humanidad: seres sin Dios matandose entre si mientras sus amos se rien de ellos.

      Eliminar
    2. No la vi todavía. La tengo en gateras y no muy decidida a verla antes que otras series que tengo en la mira.

      Eliminar
  3. https://www.revelacionesmarianas.com/ARGENTINA.html
    Les dejo algunas revelaciones a una mujer laica de nombre Luz María, sobre Argentina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...