jueves, 14 de octubre de 2021

¡MEMORIA! Esta "cosa" (junto a otras "cosas" conocidas) es una de las que votó la NO PRISIÓN EFECTIVA PARA VIOLADORES

 


4 comentarios:

  1. El más perjudicado fue Milei, y la verdad que Bobelli es un reverendo hijo de puta, ese gangoso siempre el lado incorrecto de la vida, se nota mucho que banca a la mafia k y a la zurda abortera esa, que chicaneaba, se burlaba, interrumpía, se victimizaba, la muy hija de puta, es una arpía, una víbora, que repite consignas de hace 200 años, que atrasa, cuando defiende a China que contamina el mundo y depreda Africa y latinomerica, banca el terrorismo y a los violadores, a ellos los banca Sigman el amigo de Ginés, a todos esos troskos, con sus negocios turbios en los laboratorios, y todavía defienden al comunismo que tiene en su haber más muertos que el nazismo, en esa se quedó Milei, le falta experiencia y timming, Santoro ese gordo lechón lacra con el mismo speech entrenado en la UBA rascándose los huevos cuando era Franja Morada y odiaba a Cristina, Vidal ya cansa, esa postura zen, de Heidi, tras su templanza esconde algo, con todos esos imbéciles detrás bancando, nada que ver con los debates en EEUU, el sistema fue un desastre, aburrido, confuso todo, lleno de interrupciones, zancadillas, bien de este país de cuarta.

    ResponderEliminar
  2. Victoria Donda alabando el terrorismo:https://www.instagram.com/p/CUyuKRag5Ce/?hl=es-la

    ResponderEliminar
  3. Es que estos ni saben que existe los avances en eso ni sabe ¿Como se invento la imprenta?, el automovil, la lapicera, el avion, el origen de las vacunas, etc. Lo insolito y raro reprobo historia universal de los 5 o 6 del colegio secundario.

    ResponderEliminar
  4. no termino de entender este tema del voto en contra de cárcel para los violadores, nadie nunca le preguntó a todos los q votaron así para q den una explicación???????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...