sábado, 2 de octubre de 2021

MÁXIMO KIRCHNER YA ASUME LA DERROTA EN LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE Y PREPARA A SUS CÓMPLICES PARA QUE SE MENTALICEN

 




Pese a la actitud que busca demostrar en sus escasas apariciones públicas luego de la derrota del Frente de Todos en las PASO, Máximo Kirchner se suma a la larga lista de dirigentes del oficialismo que ven prácticamente imposible revertir los malos resultados en las elecciones de noviembre, por lo que intenta mentalizar a sus compañeros de las dificultades que atravesará el Gobierno en los próximos meses.

Posicionándose como un 'cable a tierra' de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que aumentó dramáticamente su irascibilidad en los últimos días, Máximo Kirchner trata de apaciguar los ánimos con Alberto Fernández desde que se plantó una feroz interna por los cambios en el gabinete nacional. A su vez, el líder de La Cámpora inició una ronda de encuentros con legisladores kirchneristas de todo el país para transmitir lo que sucederá en lo que resta de la campaña y escuchar las quejas, que no son pocas.

"Máximo Kirchner tuvo una reunión con la mayoría de los diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires. Todos tuvieron que dejar sus celulares y no pudieron ingresar con sus asesores", comentó anoche el periodista Beto Valdez en el programa Somos nosotros, del canal LN+, sobre la convocatoria que el titular del bloque oficialista de la cámara baja presidió el lunes pasado y que se repite y repetirá esta semana con representantes de todas las regiones.

MÁXIMO KIRCHNER NO PUDO EVITAR EL FRACASO EN LAS PASO Y AHORA BUSCA PENSAR EN EL DÍA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE.

Pese al hermetismo, se supo que Máximo Kirchner no estuvo muy locuaz, optó por escuchar lo que tenían para decirle y apenas respondió preguntas. "¿Qué transmitió? Pesimismo, que no se puede dar vuelta la elección, que eviten una goleada y a partir del día después tratar de respaldar al presidente Alberto Fernández. Nada más", detalló Valdez sobre el único mensaje relevante que dejó en esa jornada.

Quizás la moderación del líder de La Cámpora también esté vinculada a las reacciones en cadena de los intendentes peronistas del conurbano, que en las últimas horas se coronó con el sincericidio del jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien a criterio de Valdes "no hizo otra cosa que decir en público lo que piensan la gran mayoría de sus colegas y los gobernadores".

De hecho, según el también columnista de MDZ, los mandatarios provinciales "ya le avisaron a Juan Manzur que habrá campañas diferenciadas y provincializadas y sin búnker unificado", por lo que "van a alambrar cada uno de sus distritos y piden a los gritos que no vaya Alberto, ni Cristina ni nada que tenga que ver con La Cámpora".

"En tanto, los barones del conurbano dicen que este es un 'partido liquidado, vamos a implementar un monumental delivery para forzar un corte de boletas y que no nos arrastre la ola nacional'", concluyó. (Mdzol)

Y no podía faltar el "Ahhh... pero Macri" 

También pisó con un camión a su "amiga" y cómplice de "chateos", Vidal 

A continuación un  pequeño fragmento de una nota que se puede leer completa aquí

Máximo Kirchner ponderó en el acto el trabajo de quienes durante la pandemia de coronavirus "trabajaron para cuidar al pueblo argentino", y consideró que los años de la gestión de Cambiemos "fueron muy duros por las ideas económicas que se expresaron".

"Y hubo un sector de la clase política incapaz de levantar la voz durante el gobierno de (Mauricio) Macri. Sobre todo cuando arremetían contra el pueblo y veíamos la caída del poder adquisitivo de los trabajadores. Un sector que tampoco supo resolver en el seno de la política para qué lado debe ir Argentina", apuntó.

4 comentarios:

  1. A MACRI no lo dejan salir del País ESTANDO EN EL EXTERIOR… Anuncio de joda para distraer a LA GILADA.
    Pero:
    Los que REALMENTE NO PUEDEN SALIR DEL PAIS son la KRETINA y SU TÍTERE por tener LA VACUNA RUSA.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Mastikan la derrota,por ello están haciendo los sutiles , y no tan sutiles movimientos de barras bravas,agrupaciones varia$ ya estan ensayando cortes estratégicos en puentes,simulan peleas entre gremios en zonas a explorar,y apuraron el desconfinamiento ó como se llame para abrir la puerta de par en par con los chiquetes del futbol, y ahí agreguemos a los ya conocidos ejemplares delinkuentes que se dicen anarkistas.

    ResponderEliminar
  3. No bajemos la guardia, a veces estas son bombas de humo para que creamos que ya llegamos, TODAVÍA NO LLEGAMOS A LA META, ASÍ QUE A ESTAR ALERTAS!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...