martes, 19 de octubre de 2021

MAURICIO MACRI, recién llegado al país informa...

 





9 comentarios:

  1. "Yo no necesito fueros".Solo eso.

    ResponderEliminar
  2. con la verdad no ofendo ni temo! asi de frente puede ir usted sr ex presidente mauricio macri.que dios lo bendiga y acompañe ..

    ResponderEliminar
  3. Creo en Macri y ya no creo mucho en nadie.

    ResponderEliminar
  4. Le faltará alguna carta más al gobierno malandra para dar más pena, asco, vergüenza, rechazo y rencor???
    "Este gobierno de delincuentes cree q todos son de su condición"???
    No recuerdo contra quién peleaban (bah, a quién le echaban la culpa de todo) antes. Pero lo q no pueden aceptar, ni digerir es q un ex gobierno de PERSONAS, de GENTE, anden libres y despreocupados por la vida! Q ostenten títulos, capacidad, trabajos u ocupación fuera del Estado, y q si son hostigados puedan presentarse a la justicia CON PRUEBAS como Carrió, Dujovne, Dietrich, Bullrich, Iguacel...
    Mientras TODOS ELLOS CORRUPTOS, corrompiendo el país, LOS AVALA SOLO LA MENTIRA!
    MENTIRAS para escapar de la justicia. MENTIRAS porque no poseen preparación académica! NO POSEEN NI TÍTULO, NI DIPLOMA! Y el q asegura tenerlo es de muy dudosa la procedencia o la institución. Capacidad? Ninguna! Solo verborragia. Ninguno posee un Currículo fuera del Estado, y el q lo podría anexar sería la prueba de su incapacidad (fundir un negocio familiar, fundir una librería, La única exitosa en lo privado ha sido Flor con Avón, pero ella no es parte de la "banda gobierno"). Ni uno solo ha estado nunca fuera del Estado! Bueno, algún economista por ahí, como el condenado por delincuente, obvio! El "boudou" q intervino en la empresa de higiene, "Venturino Eshiur SA" Y SE FUE A QUIEBRA! O el otro, q anda suelto (aunque preferiría estar encerrado, viendo el papel q le toca hacer!) El "kici", q en Wikipedia dice q habla ¿? Inglés y Francés!!! Mientras los ciudadanos solo vemos y oímos q balbucea incoherencias, ignorancia y estupideces...
    Ahhh y en cuanto a la justicia, con lo fácil y rápido q es presentarse con las pruebas de la inocencia y ya está! Y CHAU!
    Pero NO! Ellos, la "banda del gobierno", prefieren suicidar al fiscal, asesinar testigos, desaparecer "infieles/desleales", implicar a ministros, a personal de seguridad, comprar ($$$$$$$$) fiscales, jueces, hasta UN PRESIDENTE!
    Hacer semejante campaña "sucia y mentirosa" en contra y semejante fraude!
    Pagar libros, periodistas, programas de tv!
    Apartar ministros, jueces, fiscales!
    Poner preso al entorno del ex presidente, y/o al expresidente! (esto no estaría saliendo como se ha programado)
    Pero fundir el país, llevarlo a la quiebra, a cambio de votos! (controlar el dólar, ahora los precios. Emitir a full y robarse todo lo q se pueda mientras dure!) Ya te siento hiper... A esto SÍ q le ponen sapiencia!
    Y MUY PRÓXIMO, remover el presi y la Corte!
    ASÍ A SIMPLE VISTA Y A GRANDE RASGOS, POR EL ESTADO DEL PAÍS EN GENERAL, DEL PUEBLO Y PARTICULARMENTE DE ESTOS GOBERNANTES. PARECERÍA Q "LA JEFA Y LA BANDA DEL GOBIERNO" NO SERÍAN TAN INOCENTES!!!

    ResponderEliminar
  5. argentinita no merece un Mauricio Macri.Es bochornoso lo que han pretendido hacer y siguen haciendo con él......argentinita merece lo que siguen votando.........argentinita es un basurero a cielo abierto... ver lo que vimos el domingo ,el lunes,el martes...da escalofríos.MMacri planteó un país libre,con oportunidades,con respeto,con educación....y sin embargo esos postulados son rechazados por una inmensa mayoría que malversa sus acciones....distorsionando la realidad y presentandolo como un delincuente....es de no creer...y el entramado jurídico se presta a este accionar convalidando mentiras,tras mentiras....seguido de una prensa adicta/kanalla que por dádiva$ , azuza a diario con construcciones inexistentes....aunado a la falta de (buena)escuela y al tendal de ignorantes/fanáticos que nos asuelan a diario.Vivimos en un combo bochornoso.....en un festival de angurrientos de poder,desalineados morales,evasores de la justicia porque la justicia así lo decide.....y colabora con la corrupción y despega a los señalados......Sin embargo se ensaña con MAURICIO MACRI,hasta en el registro lingüistico se añade a su mamá....a diario lo izan a la picota para destratarlo,injuriarlo,perseguirlo y acusarlo de delitos que no existieron ,ni probaron tal entidad,y las usinas de justicia legítima le dan fuelle a este esperpento.¿Es necesario intentar destruir a este Hombre,porque intentó cambiar el rumbo del país?....ES DEMENCIAL....Incluso lo acusan de robar dinero y hacer negocios con.......No saben que era millonario desde antes de nacer....por cuna de madre,abuelos,tíos...Al llegar al poder ya era millonario,a tal punto que fue secuestrado allá por comienzos del 90,no voy a expedirme en profundidad de los pormenores y en las torturas a que fue sometido.... y que expuso .....seguramente hubieran entendido su mensaje.A los 19 años enfrentó a.......bueno ,no importa un poderoso.......Volvieron a secuestrar a miembros de su familia,años mas tarde....y la historia se repitió...En fin ...no soy EXÉGETA de Macri...pero sé de su ideario,de sus sueños para una Argentina de pié....cosa que lamentablemente no le permitieron concretar y ahora paga con el circo romano que han montado unos imberbes ladrones y reaccionarios violentos que les molestan los memoriales .... piedras de dolor y recuerdos intangibles, desconsuelos y llantos íntimos,memorial de fotografías y busqueda de consuelo....hasta eso tuvieron que profanar....profanan el dolor y la verdad....Ahi vamos hilvanando la persecusión a Macri y la verdad....El Memorial y el dolor...

    ResponderEliminar
  6. Perdón:persecución....persecución.....persecución.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...