viernes, 8 de octubre de 2021

"Mauricio Macri no es igual a CFK... Mauricio Macri no espió a nadie. A Mauricio Macri no le encontraron carpetas con escuchas de inteligencia sobre empresarios, sobre políticos..." (VIDEO)

 

6 comentarios:

  1. Doy por sentado(ó parado) que los FISCALES,ya se reunieron y/ó se contactaron para dar a conocer su posición frente a esta ofensa judicial(tildándo a la ciudadanía pensante de estúpidos).....quiero pensar que no tienen miedo,y si tienen miedo tienen que dejar el cargo....no es para blanditos ni ositos mimosos,ya que esta horda está dispuesta a todo,incluyendo masacrarnos como lo han hecho hasta ahora.Paradójicamente se conoce la providencia de sus señorías el día jueves ,vísperas de feriado largo ,puente o raskada de zapan,jueves 8 .....en horario de tarde /noche,cuando una parte selecta sale de minivacaciones y cerca del horario de brujas que bailan con la escoba.... y volvemos a la "normalidad" el día martes....y como somos señalados como " estúpidos" nos olvidaremos del fallo del tribunal N#8,y listo!!!!....la Mechera Intergaláctica con vista al hielo,gozará de su impunidad,frente a un pueblo anestesiado.¡Grande la justicia,grande el poder judicial,grande sus Usías!////¿cuándo salimos y nos encontramos en el camping abierto mas grande de sudamerica?¿cuándo nos espera la negrura de Plaza de Mayo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Perdón la indignación me obnubila: JUEVES 7 DE OCTUBRE 2021....19 hs y piquito....DIA DE LA APRETADA MANIFIESTA,Y DE QUIEN SE DEJA APRETAR.....si no remontan esto muchachos y muchachas la indignidad será permanente.

    ResponderEliminar
  3. ¿ y el prontuario de Yrigoyen?

    ResponderEliminar
  4. Tambien espió a Antonio Bruffau ,CEO de Repsol YPF,y se expresó públicamente de esta persona como:"el pelado ese", y Bruffau respondió:"ESta no es la Argentina querida"

    ResponderEliminar
  5. Recordemos LOS AUDIOS de la YEGÜA CON PARRILLI:
    “Hay que apretar a los jueces”
    “Los carpetazos “
    Es su vos Y NO PUEDE DESMENTIRLO.
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...