miércoles, 27 de octubre de 2021

Marcelo Longobardi presentó su renuncia a Radio Mitre

 



Las cosas ya no venían bien desde agosto pasado, cuando Jorge Lanata hizo aquel famoso momento de silencio después de aguantar durante días que Marcelo Longobardi le entregara tarde cada mañana por Radio Mitre y la situación tocó un límite.

Pero ahora, al parecer, el conductor de la primera mañana de la emisora, tendría pensado cambiar de vida, dejar de despertarse a las cinco de la mañana y dedicarse a sus reportajes para la CNN, a escribir libros y abandonar la rutina radial.

Marcelo Longobardi ya habría presentado la renuncia a Radio Mitre, y en esta semana decidió no ir a la emisora y no lo hará hasta el lunes que viene, a la espera de que las autoridades definan su futuro: si le mejoran condiciones económicas, más allá de lo que diga o deje de decir Lanata, o si se va definitivamente.

Muchos creen pasillos adentro que si aparece el dinero todo se calmará y otros afirman que Longobardi no está dispuesto a bancarse que hablen de él, cuando siempre mantuvo el perfil más bajo posible en el medio.

Lo único cierto es que “Cada Mañana” es un bastión de Mitre, que sigue liderando entre las radios AM y que Longobardi obviamente lo sabe. Las horas para tomar decisiones están contadas. Y como si fuera poco, el periodista cambió su foto de Perfil en Instagram y puso una con el logo de la CNN, radio que estaría feliz de tenerlo en su dial. 

“Cada mañana” nació en el 2001 en Radio 10, siendo dueño Daniel Hadad, y fue el programa líder en audiencia durante 13 años consecutivos.

Desde el año 2014, el programa de Marcelo Longobardi es emitido por AM 790 de 6 a 10 AM y cuenta con la participación de María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Willy Kohan, Alberto Cormillot y Leandro Buonsante. (La Ubfal)


13 comentarios:

  1. Que alergia no escucharlo más, que se dedique a terminar el secundario.

    ResponderEliminar
  2. Por favor si esto es cierto, que no dejen al aburrido que lo reemplaza cada vez que falta. X Dios.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. 0:20 que kaka que eres.

    ResponderEliminar
  5. Si le quedan las mañanas libres podria estudiar PERIODISMO.

    ResponderEliminar
  6. A este tipo me lo encontré 2 veces en Edinburgh,,,, no sé qué hara ahi??? ��

    ResponderEliminar
  7. MUCHA CASUALIDAD QUE DIEGO LEUCO RENUNCIO A TN, QUEDANDOSE EN TELENOCHE Y RADIO MITRE, SERA SU SUCESOR????????????
    VEREMOS. CONTINUARA.............

    ResponderEliminar
  8. Aunque tenga 1000 puntos de rating, dudo que Clarín se deje extorsionar por un conductor, sea quien sea.

    ResponderEliminar
  9. A este tipo como a muchos "periodistas" de su calaña les va a costar cada vez mas caminar por la calle. No sería raro que esté armando su huida a EEUU lugar de la CNN y al que va muy seguido.

    ResponderEliminar
  10. Este es un " blandengue" de esos! Nos " enchufo al inutil de Alverso dciendo de su " moderacion y bla,.bla.bla ! Yo.me pase a Rivadavia hace bastante con Majul Feimann y El Baby ! No lo escuche mas a este "travesti" del periodismo! Resultaba aburrido y crecia mucho Rivadavia !!.Chau , chau chauuuu!!

    ResponderEliminar
  11. Qud se vaya!!! Es un pesado insoportable!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...