martes, 26 de octubre de 2021

Los lectores de La Ventana dicen...

 Serguey26 de octubre de 2021, 16:09

Estos muchachos, con el potato a la cabeza han logrado lo que nadie. Que sienta odio. nunca odié a nadie ni sentí odio por algo. Porque aún recuerdo la expresión del rostro de Julio Bazán cuando dieron la noticia que había sido elegido. Cuando definió al Cura Brochero como "Pastor con olor a ovejas", que es lo que le pasa pasó o.....siempre fue así?. Creo en un dios No soy lo que se dice católico. No pertenezco a la iglesia, por lo tanto no puedo calificar.... pero como persona se ha ganado mi odio no doy dos pesos por el, tampoco lo maldigo. Dios sabrá que hacer con el. Como yo, como vos Julia, como todos somos su creación así que mejor que sea el quien se haga cargo... Parece que arrodillarse y mostrar una bandera en silencio para el vaticaño es una "expresión política", recibir a delegados políticos y sindicales de dudosa reputación, no. Y hasta se les obsequia un rosario que después exhiben orgullosos mientas se cagan en dios los pobres y la iglesia... Siempre del lado equivocado, con las dictaduras...
Qué vergüenza me produce como argentino...
@Pontifex_es


En la entrada: "¿Se puede ser papa y miserable? PANCHOTO, el papa que como argentinos NOS LLENA DE VERGÜENZA (con videos)":



5 comentarios:

  1. Te apoyo Serguey, TAMBIÉN DESCUBRÍ EL ODIO con esta gente.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. También me pasa lo mismo. Con ellos descubrí el odio. Nunca en mi vida pensé en llegar a tanto.

    Y lo mejor, es que no me arrepiendo. Casi gozo odiándolos.

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo. Eso es, en lo personal, en donde más me afectó esta banda de delincuentes. De sentir por primera vez ese sentimiento horrible que no conocía, no voy a decir que nunca me había topado con gente mala y desagradable a quienes prefería no ver pero nunca me había pasado de sentir repulsión, odio y desearle el peor de los sufrimientos a una persona. Nunca me había pasado de no poder soportar a alguien más de dos minutos, de creer que desearle el mal a alguien no es un sentimiento malo porque es desear justicia. No me gusta eso que me recorre el cuerpo cuando los veo o los escucho por eso evito poner los vídeos de cuando hablan, no es sano. ¡Qué bronca! Creo que si fueran todos presos ese sentimiento desaparecería pero dudo que pueda probar mi teoría.

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE SERGUEY COMO SIEMPRE 👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...