miércoles, 13 de octubre de 2021

LLAMATIVO: En el año 2018 y en el mismo programa que lo hizo su hijo, Araceli contó como fue ABUSADA a los 5 años #PodemosHablar. VIDEO

 "Siempre fui muy cuidadosa con mi hija", recalca...

8 comentarios:

  1. Raro. No quiero generalizar, pero una persona abusada no suele dejar a sus hijos solos, o con desconicidos y menos que se manenen solos a los 7 años

    ResponderEliminar
  2. Piensa asi que piense los novios que ha tenido Florencia T. les dura poco e insignifacante y ¿Porque no lo denunciaste siendo menor de edad tu misma Araceli?, quedaste como una estatua estatica.

    ResponderEliminar
  3. Que carajos hacia sola con un albañil???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una mina con un abuso encima no deja a sus hijos con desconocidos ni dejan que se manejen solos. Encima tuvo en su haber una corrida con auto a los 9 años?????. Lo lamento, pero son cosas que el cuerpo nunca olvida. Ok, lo reprimiste, pero siempre va a haber un disparador en tu interior que te haga sentir que algo esta mal.

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

    ResponderEliminar
  5. Ahi tienen boludas. Y pensar que me fustigaron por preguntar quien se cogia al cara de ladrillo. Como pueden ser tan imbeciles como para creerse una de estas "confesiones" públicas de dramas intimos? Y aunqye sean certas, por que deberia importarme mas el caso de este gordo boludo y no el de MILES de pobres chicos q sufren en silencio y no usan su drama por un interes personal? El problema de ustedes es que viven sus vidas catarquicamente a traves de la de estos lumpenes de la TV, que son todos una basura humana al igual los politucos. Abran los ojos y emocionense con sus seres queridos, y no con las pateticas "confesiones" publicas de esta lacra, asi como con los participantes de concursos y realities sordos, villeros, gordos o monguis. Dejemonos de joder con la correccion politica.

    ResponderEliminar
  6. La verdad q si contarlo, en el contexto q sea, lo ayuda a seguir enfrentando, trago tan amargo, es su decisión. Jamás criticaria una víctima de semejante ultraje. Los q se llenan la boca de insultos con este chico, son tan lacras como el pedófilo. El ser humano para llamarse humano, tiene q sentir empatia por los q sufren, de otra forma tienen un lugar en el podio de las bestias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...