jueves, 28 de octubre de 2021

Lacras

 






16 comentarios:

  1. Toda la razon.
    Mas alla de todas las aberraciones que hacen estos, me causa gracia que el tipo que deberia tener la fe mas grande del mundo ( por su cercania a dios. Ironicamente hablando) lleva 3 dosis de vacunas pfizer.
    El "Dios proveera", etc se lo meten bien en el orto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Biblia relata que Jesús visitaba a los dolientes, caminaba por el valle de los leprosos. Yo recuerdo muy bien como desapareció del mapa este falso Papa cuando empezó la pandemia. Mientras en Europa los viejos en los asilos morían como moscas, no fue capaz siquiera de hacer aparición en los medios para insuflar esperanzas en los enfermos. Al mejor estilo CFK, se borra en las malas, y sólo se ocupa de su agenda del mal.

      Eliminar
  2. Es un mediocre cargado de ideología marxista, lo que me hace concluir que es masón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabe duda que es masón por el vocabulario masónico que utiliza, por la gente con la que se reúne, por la agenda globalista que cumple al pie de la letra (la masonerïa es globalista) y porque además se hizo rotario. El Rotary es el noviciado de la masonería, y fué creado por masones, tiene la misma estructura y se hacen pasar por filántropos cuando la realidad es que están ahí para conseguir contactos e influencias. Tengo una conocida que iba al Rotaract. Es un antipapa, un usurpador.

      Eliminar
  3. Me gusta porque ponen la foto con 6 presidentes te gusten o no, y no ponen que recibe en tiempos normales como un jefe de un estado a TODOS sus pares,asi es, la moda del momento peguenle al papa hablan de la banderita y que sabemos como fue? si fueron un grupo de revotosos, si el papa se enteró al menos si tienen que dejar que todos pongan banderitas..... buenas oportunidades para algunos de llevar agua a su molino.Como siempre la verdad a medias (Porque nadie se ocupa de investigar a fondo solo unas fotitos de Twitter y listo) y critiquemos y no estemos de acuerdo con un hombre que es tan falible como cualquieray ha demostrado que se equivoca como cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se equivoca siempre para el mismo lado querrás decir. Es muy crítico del capitalismo, pero con los regímenes populistas dictatoriales es sumamente complaciente, sólo les pide "diálogo" (al pueblo), sabiendo muy bien que el dictador no dialoga, oprime. Es un tipo siniestro, cómplice de genocidas. Además se la pasa juzgando, debería ser más parecido a Jesús, y cargarse la cruz en lugar de señalar tanto.

      Eliminar
  4. Solo con niños tienen sexo? Andáaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cura pintón con pelo a la gomina simpático y comprensivo es lo mas tentador que hay. Se lo que digo.

      Eliminar
    2. 14.06 Estás describiendo a Adolf Hitler jajaja

      Eliminar
    3. Y, hay que salvarlos de la soledad, no?

      Eliminar
  5. http://www.lalinternaazul.info/2019/05/12/infiltracion-masonico-comunista-en-la-iglesia-catolica/

    ResponderEliminar
  6. Nacho, a tomar la memaaaa...
    andáaaa

    ResponderEliminar
  7. No todos son pedófilos, no me parece justo generalizar porque hay curas buenísimos y que ayudan a mucha gente. Decir que todos los curas son pedófilos es como si yo (que fuí abusada a los tres años por un tipo de apellido italiano) dijera que todos los tanos son abusadores. Me molesta que se utilice un delito aberrante para atacar a un grupo de gente. El Vaticano está infiltrado por el mayor enemigo de la Iglesia. La mayoría de los curas que abusaron chicos son gays encubiertos y esto lo admitió ls misma Iglesia y se puede comprobar. Bergoglio va a terminar muy mal y me parece un ser siniestro, demente, deshonesto.

    ResponderEliminar
  8. operadora política del pelado rata, vamos milei. GORDA FASCISTA.

    ResponderEliminar
  9. "Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo" Mateo 16.

    Jesus edifico su Iglesia y sus consecuencias con alguien que lo nego tres veces. Ël Maestro sabia que iba a pasar todo esto en Roma. Todo se cumple al pie de la letra lo que dijo el mas grande hombre que piso este mundo, Jesus Dios hecho carne o Dios encarnado. Y como el sentencia, la Iglesia nunca morira mas alla de todo lo que pase.
    Estamos en la Tribulacion. Pronto vendra la Apostasía. Y luego, en la noche oscura, volverá EL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ya sabemos como termina esta película.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...