viernes, 29 de octubre de 2021

La verdad sobre la renuncia de Longobardi a Radio Mitre


Image from Gyazo





13 comentarios:

  1. Longobardi=Longaniza +Bardo.

    ResponderEliminar
  2. Gordelia Fernández dizfrazada de secretaria:https://www.instagram.com/p/CVgb6m4pyne/?hl=es-la

    ResponderEliminar
  3. Hay un joven que tiene un Programa a la noche, ojalá que lo reemplaze , creo que este ganó ese Juicio que hizo

    ResponderEliminar
  4. Recién escuché a un analista diciendo que existe la posibilidad que ganemos por un 14% arriba! Podemos seguir subiendo

    ResponderEliminar
  5. Obviamente discrepo con la nota donde.dice "longobardi es el.lider indiscutible y Lanata no pudo serlo"... El único mérito q.se.le.conoce a longo es que le terminarán de.prepo un programa al aire. No hace periodismo, solo hace de repetidos de noticias y comentarista, Lanata te guste o no, es periodista de investigación, sabe de lo q habla dde la fuente y la cancha. El forr* de longo usa casi 2 horas para leer el diario, media hora para chistes y una hora en insoportables propagandas. Un programa al pedo, con Willy chupándole las medias al gobierno. Que se vaya a la mierda.

    ResponderEliminar
  6. Vamos LANATA!!!!!!!!👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

    ResponderEliminar
  7. No me gusta Longo y me resulta incomprensible el nivel de audiencia que tiene pero Lanata es nefasto, maleducado, grosero, etcetcetc y ENVDIOSO del éxito de Longo y además su único mérito es reunir distinto tipo de periodistas que son EN REALIDAD los que hacen TODO el trabajo, su época de oro es de cuando estaba Osvaldo Bazán entre otros, después que se desarmó ese equipo empezó a contratar a Yanina Latorre y otros de ese estilo. Es CONVENTILLEROOOOO

    ResponderEliminar
  8. La verdad lo de Lanata y la pelea me importa un bledo, pero hace muchísimo me pregunto lo mismo que la opinión anterior, NO PUEDO COMPRENDER por que Mitre, y en particular Longo, tienen tanta pero TANTA audiencia...afanan!!! Y no considero que tengan tanta calidad...quizás el único sería Lanata, por cómo dicen los equipos que forman, y el resto??? Me pregunto si será la costumbre y fidelidad de la gente? INEXPLICABLE.

    ResponderEliminar
  9. El éxito pasa porque es un programa que tiene buena onda, buen lenguaje, un grupo armónico, nada tendencioso y poco confrontativo, matizado con humor sano y respeto por la palabra y los silencios.

    ResponderEliminar
  10. Dejé de escucharlo desde cuando operó con Kohan el "Fernández moderado". Lamento por el resto del grupo que forman el equipo. Ahora escucho Rivadavia.

    ResponderEliminar
  11. Novaresio o Rossi, Jajajajaja si los contratan quiere decir que quieren hundir a Radio Mitre.

    ResponderEliminar
  12. Mwejor! Q se vaya!!! Se lo pasan demostrando q es un sabelotodo, y riendose de las pavadas q habla. Con los obsecuentes de sus compañeros. Un embole !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...