domingo, 31 de octubre de 2021

La revista Ultra KAKA "Alegría" se burla de la situación de salud de Esteban Bullrich

 




¡Y son taaaannn pero taaannn brutosssss!

8 comentarios:

  1. La Charlie Hebdo un poroto esta es tambien peor que Satiricon y Humor juntas hay que comprar y quemarlas en la hoguera sin que te vea un ultra alcahuete ahi lo quisiera ver con 500 pesos te compras algo son 50 pesos de antes sin tanta inflacion, o 5 de los convertibles que se jodan al minimo que ven eso don Alfredo Coto se le suben los humos de verlo asi.

    ResponderEliminar
  2. Qué manga de teresos! Yo lo único que digo es que todo en la vida vuelve! Cosecharán lo que siembran!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo sale el número 2? ¿Después del 14?

    ResponderEliminar
  4. QUE SE PUEDE OPINAR DE ESTA BASURA, DE SOLO VERLO INDIGNA!!!!! LO MINIMO QUE SON UNOS HDRP Y TODOS LOS ADJETIVOS DESCALIFICATIVOS QUE SE LE PUEDAN COLGAR!!!
    MAL PARIDOS!!! YA LES VA A TOCAR A ALGUNO DE UDS. ESTAR EN UNA SITUACION ASI, EN LA VIDA TODO VUELVE!!! RECIBIRAN LO QUE DAN!!

    ResponderEliminar
  5. Odio sería un nombre más coherente

    ResponderEliminar
  6. Y brutos e ignorantes, no saben no escribir "conSenso". Y la quieren jugar de incisivos. El tema es que estos tipos se creen agudos por decir barbaridades que alguno puede pensar pero no lo dice. Lo que les falta son escrúpulos.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras. Si pongo lo que pienso, te clausuran el blog para siempre Julia. Meterse con la enfermedad de una persona es lo más bajo donde se puede caer.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...