miércoles, 13 de octubre de 2021

La profunda autocrítica (¿?) de Jorge Rial al hablar de la crianza de sus hijas (video "confesándose" con José Abadi)

 


Días atrás, Jorge Rial participó de una entrevista con el psiquiatra José Abadi en la que se animó a hablar sobre varias cuestiones de su vida personal.

Primero, se refirió a su escandalosa separación en 2011 con Silvia D' Auro, su ex mujer con quien adoptó a sus hijas Morena y Rocío (quienes nacieron en 1999).

Sobre cómo se lleva hoy con sus hijas, el periodista hizo una profunda autocrítica y expresó: "Yo la etapa de mis hijas la viví atropellada, mal, creo que me equivoqué muchísimo con ellas y tengo otra etapa ahora con las hijas de Romina... Son mis hijas también, que estoy acompañando...".


En cuanto a las discusiones públicas que tuvo con Morena, Rial comentó: "Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles".

Finalmente, el periodista aclaró que, a pesar de cualquier diferencia con las chicas, siempre será incondicional con ellas. "La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre (D' Auro) que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas".

Cabe recordar que, en la actualidad, Silvia ya no mantiene ningún tipo de contacto con Morena Rocío. (Pronto)

El video

4 comentarios:

  1. Silvia fue para vos tu trapo de piso!! como asi tambien las mujeres que tuviste, tus hijas solo quieren tu dinero, son malas hijas para con la madre. Que pretendias que esa mujer se quede en medio de tres víboras. eres un ser negativo Guampas.

    ResponderEliminar
  2. Cómo miente! Siempre en el papel de víctima. Cuando More chocó el auto de Rocío,Silvia lo llamó a él para recriminarle. Ahí se cortó la comunicación porque ella siempre estuvo al tanto de la vida de sus hijas.Rial tiene mala memoria,él y ellas la abandonaron. Qué asco de persona Rial. Está preparando el camino para la demanda de More por abandono. Quieren quitarle dinero a Silvia. Porque eso es lo único que les importa.

    ResponderEliminar
  3. Romina Pereiro con Claudia Villafañe:https://www.instagram.com/p/CU8RX2tJGAd/?hl=es-la

    ResponderEliminar
  4. esos dos hipopótamos negros son un karma y una desgracia que va a arrastrar toda su vida por hijo de puta!!!! no habló cuando la gordita más chica dijo que un chofer o portero la quiso violar y él como padre no hizo nada???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...