miércoles, 20 de octubre de 2021

La primera foto de Alex Saab en prisión y su ficha policial en Miami

Por supuesta compra de misiles, Álex Saab vuelve a estar en jaque tras su extradición a EE. UU.



11 comentarios:

  1. Ojalá llegue vivo al 1 de noviembre y ojalá hable, porque Madurito tiene a la mujer e hijo.

    Kaya.-
    PD: Me pareció raro cuando vi tu posteo y que no actualizabas. Espero que esté todo bien. Besos, Jules!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo bien, Kaya!

      Gracias por preocuparte.

      Te mando un besote gigante ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  2. *Dicen quienes saben q ALEX SAAB, el testaferro del megacorrupto Maduro. Enfrentaría una pena máxima de 160 años, pero si canta la podría reducir a 20 y salir en libertad al cumplir 10! Debe estar ensayando un DO de pecho nomás...
    *El q ya está cantando es el Pollo Caravajal (quien fuera jefe de la inteligencia y la contrainteligencia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, detenido en España), según la información dada a la justicia de España, el régimen chavista financió a la izquierda en el mundo por 15 años: a Lula Da Silva, a Néstor Kirchner, a Evo Morales, Manuel Zelaya, Ollanta Humala, al Movimiento 5 Estrellas, a Podemos, a Gustavo Petro y a Fernando Lugo! Q TAL?

    ResponderEliminar
  3. EL QUE ESTA CANTANDO TODO EL ROLLO EN ESPAÑA,(QUE EN BUENA HORA LO HAGA ), ESTA ALARGANDO EL TIEMPO CON SUS DECLARACIONES POR QUE YA LA QUEDA POCO PARA QUE LO EXTRADITEN A EEUU Y ASI ALARGA SU ESTADIA EN LA PENINSULA IBERICA, ASI QUE VA A DECIR DE LA "A " A LA "Z " LO QUE SABE!!!!

    ResponderEliminar
  4. España rechazó otro pedido de asilo de Hugo “El Pollo” Carvajal, que quedó más cerca de la extradición a EEUU
    El ex jefe de la Inteligencia chavista está reclamado en el país norteamericano por delitos de narcotráfico, blanqueo de capitales y colaboración con las FARC. Aún puede recurrir la decisión del Ministerio del Interior español.
    La Oficina de Asilo y Refugio de España rechazó el recurso del ex general chavista Hugo Armando Carvajal Barrios, conocido como el Pollo Carvajal, contra la desestimación de su solicitud de asilo, lo que supone que su extradición a EEUU que le reclama por narcotráfico, puede estar más cerca.

    La decisión fue notificada este martes después de volver a examinar su expediente y concluir que Carvajal no cumple los requisitos para concederle el asilo, que ya le negó en 2019, según informaron fuentes del Ministerio de Interior, de quien depende la Oficina de Asilo y Refugio.

    El ex general venezolano, en una prisión de Madrid tras ser detenido el pasado septiembre después de casi dos años en paradero desconocido, consiguió que la Audiencia Nacional suspendiese su extradición hasta que el Ministerio de Interior resolviese sobre su recurso.

    Sin embargo, es posible que continúe la batalla judicial del Pollo Carvajal para evitar ser entregado, ya que puede recurrir la decisión de Interior ante la Audiencia Nacional española, donde podrá solicitar al mismo tiempo que se paralice su extradición de manera cautelar hasta que el tribunal resuelva su recurso, según explican fuentes judiciales consultadas por EFE.

    ResponderEliminar
  5. ATENCION !!!!!

    ¿Se está Provocando Escasez de Energía y de Bienes en el Mundo?

    DESPUES DE DE PANDEMIA NOS LLEGA ESTO!!!!!AGENDA 2030 EN MARCHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vivo en Escandinavia y acá ya salen a hablar "expertos" sobre de que en un futuro habría que racionar la energía eléctrica. Así que no es conspiración lo que decís, vienen tiempos muy difíciles y de que son provocados no me cabe la menor duda.

      Eliminar
  6. Gratis es Criticar20 de octubre de 2021, 9:13

    Esperemos que cuando hablen de los 2 (Inmaduro y Cabello) va circular de la DEA, Interpol, CIA y todo agente de las 3 FF.AA.) y muchos militares de sus paises aliados Cuba, Nicaragua, Corea del Norte, Rusia, Siria un poco y hasta los mal queridos guerrilleros colombianos ahi te quiero ver).

    ResponderEliminar
  7. Que se pudra todo de una vez...!!!

    ResponderEliminar
  8. El personaje éste, ¿es la versión venezolana-chavista de Pedro El Escamoso?

    Eduardo Mario (acopiando para pasar el sexto cataclismo económico argentino)

    ResponderEliminar
  9. Que desmejorado el burrito ortega

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...