viernes, 29 de octubre de 2021

La nota que fue borrada de A24 (pude recuperarla de la caché): "Piden la renuncia de la periodista Lorena Maciel de TN"

 



Piden la renuncia de la periodista Lorena Maciel de TN

La periodista, Lorena Maciel, quedó envuelta en un escándalo luego de una discusión al aire con sus compañeros.
28 de octubre de 2021 - 16:57



En las últimas horas, Lorena Maciel fue blanco de críticas en las redes sociales. La conductora del noticiero 10 a 13 en TN recibió un enorme repudio luego de haber dado su opinión sobre la causa contra Mauricio Macri por presunto espionaje a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

La periodista sostuvo que el ex presidente tiene que ser investigado, mientras que sus compañeros, Guillermo Lobo y Adrián Ventura, pusieron en duda la solidez de la causa.

"Macri tiene una responsabilidad tácita por ser presidente de la Nación", afirmó Maciel. Enseguida, Ventura la cruzó: "No, bueno... está bien, pero acá con lo de la responsabilidad tácita, se llega a cualquier parte".

De todos modos, la periodista mantuvo su postura y mencionó a la vicepresidenta de la Nación, que también tuvo que enfrentar a la Justicia en diferentes causas. "Pero bueno, así se la acusó muchas veces a Cristina Kirchner por esta responsabilidad tácita de un montón de zafarranchos que se han hecho en la década kirchnerista", remarcó.



En ese instante, Lobo acotó: "También se encontraron, en la casa de Cristina Kirchner, documentos". Ventura, en tanto, agregó: Yo no estoy de acuerdo en esa hipótesis de inferir la responsabilidad penal".

Después de la discusión de Maciel con sus compañeros, la periodista recibió una catarata de críticas en Twitter. Algunos usuarios pidieron su salida de la pantalla de TN.

"Lorena Maciel, la amiga de Gaby Cerruti defendiendo a Cristina Kirchner y criticando a Mauricio Macri. No más preguntas Sr. Juez", "Por Lorena Maciel, y algunas cosas más, no miro más TN", "Che @todonoticias, cada día perdés más audiencia, ¿no será hora de finalizar el contrato de Maciel?", "Lorena Maciel es muy amiga de Cerruti y es muy K y se nota mucho... ¿@todonoticias no es hora de rajarla del canal y que se vaya a 'c5miente'?", fueron algunos de los mensajes que se replicaron en dicha red social.


De hecho, el nombre de la periodista fue tendencia en Twitter durante varias horas.

El posteo de Lorena Maciel tras las críticas

Lorena Maciel se mantuvo al margen de los cuestionamientos que recibió en las redes sociales.

Sin embargo, la periodista decidió responder un comentario en particular.

Una seguidora subió una captura de la pantalla de TN, donde aparecía Luis Tagliapietra, abogado y padre de una de las 44 víctimas del submarino ARA San Juan, y escribió: "Increíble que TN le dé cámara a este personaje!!! Bue... va de la mano de @maclorena!!".

"Karina, yo no decido donde van los móviles del canal y menos quien se pone al micrófono. Informate ante de atacar", fue la respuesta de la conductora de TN.


Caché: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:dbJEwBBTjKkJ:https://www.a24.com/show/piden-la-renuncia-la-periodista-lorena-maciel-tn-n872944+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ar

Hay más aquí


9 comentarios:

  1. Es muy prepotente esta mina, muy jetona. Lo debe tener cagando al Tato Young.

    ResponderEliminar
  2. Gratis es Criticar29 de octubre de 2021, 2:19

    Miren en un video de youtube de hace 7 años atras fecha 30/09/2014 en estudios de Todo Noticias estaban Fernando Carnotta (hoy en La Nacion +) y Paula Garcia, unos trapitos la asaltaron a la propia Lorena Carla Maciel el titulo es el siguiente Ejes: ´´Trapitos´´ asaltaron a Lorena Maciel a metros del Obelisco. Y, miren una noticia relacionada a ella a Daniel Tognetti y a la propia Miriam Lewin la ligo en Archivo DiChiara Canal 2 fecha 10/12/2017. Y para finalizar miren y busquen foto alusiva de la propia Lorena Maciel, leyendo el comunicado del Grupo America y miren la cara de sorprendida de Miriam es antologica en foto el titulo es Escandalo sin Anestesia. Escrito por Natalia Trzenko dia 15 de Octubre de 2004, cuando Daniel Carlos Tognetti se ausento en su lugar estuvieron ellas 2, luego saque sus conclusiones al respecto, gracias y miren las derivaciones del caso.

    ResponderEliminar
  3. es INFUMABLE!como sus otras tres amigas

    relean la respuesta de Maciel en el twitt y veran que en vez de CANAL puso CABAL
    un simple lapsus?

    ResponderEliminar
  4. Cuando leía el post me acordé, lo mismo pasó hace un tiempo, esta funcional al régimen se había peleado al aire con sus colegas pero por el caso Nisman.

    Esto encontré: https://la100.cienradios.com/fuerte-cruce-de-lorena-maciel-y-adrian-ventura-por-la-muerte-de-nisman-no-puede-haber-justicia-nunca/?outputType=amp

    ResponderEliminar
  5. Que se vaya a C5N y haga pareja con el insufrible Duggan. Otra posibilidad es que Cerrutti se la lleve de asesora, así chorrean las dos juntas.

    ResponderEliminar
  6. Lorena maciel andate a K5N,
    SOS MUY SOBERBIA

    ResponderEliminar
  7. Se fue engronchando de a poco… kaka declarada!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...