domingo, 10 de octubre de 2021

"La Negreadora" ya debe estar corriendo desesperada para movilizar a todo el engranaje del INADI y así sancionar duramente al fulano caballero

 



4 comentarios:

  1. nadie se respeta....nadie deja de ser sospechoso..

    ResponderEliminar
  2. Es que la cara alargada ya la tiene VADP, sabra eso mucho mas piensa en que los negros son asi y ella piensa que somos bobos luego se rasga la falsa institucion Insalubres, Necios, Atolondrados, Dementes e Insanos. Ni saben que sin sorrojarse sabra esta tarambana que significan las palabras xenofobia y racismo.

    ResponderEliminar
  3. A ver, Milei es disidencia controlada y eso lo sabemos muchos jóvenes de sectores nacionalistas. No se dan cuenta que es un candidato fabricado al servicio de la élite internacional como lo son Cristina Fernández y Mauricio Macri. Milei pide dolarizar la economía justo cuando el dólar se está desmoronando y Estados Unidos está perdiendo su apogeo económico mundial para ser superado por China. Es un empleado de la reserva federal de Estados Unidos. Y no lo critiquen tanto que al final se abraza con Patricia Bullrich (exmontonera, sionista, progresista y masona) y ademas dijo que se aliaría con ella. En cuanto a Cristina, ella está hecha a medida de grupos zurdos violentos y resentidos de la sociedad, mientras que Macri está hecho a la medida de la gente pasiva y chicos bien que creen que representa la contra al kirchnerismo. Los líderes políticos supuestamente enfrentados son lo mismo. El otro día salieron varios politiqueros por zoom en una conferencia con Susan Segal (que es una vieja inmunda y representante de los intereses de Rockefeller en la Argentina, es la jefa de TODOS los políticos de mierda vendepatria). Estaban TODOS los conocidos, Vidal, Manes, Larreta, el picapiedra de Cafierito, entre otros. Todos chupándole øas medias a esa vieja. No se dan cuenta que la democracia es una farsa?

    ResponderEliminar
  4. 17:04 Creo que está usted errado y le diré por qué. Para empezar, Milei no es como usted dice "disidencia controlada".Ustedes, los jóvenes, se interesan en Milei porque le ven rebelde y no formal, pero es un gran riesgo para Argentina este hombre. Comenzando por sus coincidencias ideológicas y de acción con Carlos Menem. Menem privatizó casi todas las empresas públicas, ninguneó el peso a favor del dólar y la economía argentina directamente colapsó durante su gobierno. Milei es amigo de privatizar lo más posible, ¿se figuran una Argentina que fuera francesa, china, estado unidense o inglesa por comprar esos países la mayoría de empresas públicas? Ustedes como jóvenes ¿defienden la Patria vendiéndola a los foráneos? Igualmente, ante el caos social y político provocado por el actual gobierno, ¿Qué hicieron ustedes, los jóvenes? ¡Nada! Porque pocos de ustedes votaron en las PASO aunque bien se quejan siempre de los problemas, pero de solucionarlos... ni hablemos. También Milei pretende modificar el Banco Central, otro perjuicio porque es como eliminar al capitán del barco. Por último, tengan en cuenta que alguien al borde del anarquismo, sin ética para hablar y con apariencia desprolija no es ejemplo para nadie, es como sentar a un pordiosero rotoso en una reunión de empresa... piensen en todo esto porque Milei es otra piedra en el buen camino de Argentina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...