viernes, 15 de octubre de 2021

La gente es mala y comenta... La sobrina nieta de Solari Parravicini dice...

 

8 comentarios:

  1. Y cuando habría sido el deceso de la doña ??

    ResponderEliminar
  2. ¡Inoculeada con la simiente de Satán! Ya me parecía que esas calzas de cuero más propias de jovencitas escondían un rabo ardiente... ¡Fush, fush, peido do Diaño!

    Me alegraron la tarde gris, muchachada.
    Aperto!

    ResponderEliminar
  3. Los Santos Videntes (como Veronica Lueken) han revelado que es posible que un demonio infeste el cuerpo de una persona, el mismo Demonio lo ha hecho en el pasado; para ello la persona debe aceptarlo esto en un ritual satánico macabro; en EEUU hubo un caso muy resonante de un hombre, que como Drácula, se alimentaba de sangre humana y perseguía personas para ello.

    Así como los cristianos, si viven en la Gracia por la penitencia y la oración, se llenan del Espíritu Santo, Dios habita en ellos, y son capaces de grandes milagros, luego, lo mismo ocurre pero a la inversa con los que practican el satanismo, son absorbidos por entidades malignas como ángeles caídos.

    CFK es un ser perverso, si fue infestada por un demonio mediante un ritual, que no los extrañe, pero para ello esa pobre alma debería estar entregada previamente a Satanás, es decir, no era buena antes, ya era mala y por ello invito al diablo a entrar en su cuerpo.

    Dios y la Santísima los bendigan

    ResponderEliminar
  4. No es serio todo ésto, mucha película vieron los que escribieron.

    ResponderEliminar
  5. Mucha película un Joraca, Campeón.
    Andate a Youtube y buscá los testimonios -entre tantísimos- del financista Ronald Bernard, del "bon vivant" Roger Morneau, del ex satanista de Hollywood Zachary King, el fallecido director del FBI Ted Gunderson, etc.
    Después vení, posteá y disculpate.
    Yo era un ateo cerrado y un intelectualoide insoportable dedicado a apilar títulos de UBA.
    Hasta que un buen día pasaron ciertas cosas, y todo mi racionalismo se fue a la mismísima merde. Cayó un sacerdote y solucionó lo que ningún otro Bocón de la Ratio pudo ni supo solucionar.

    La Loca se metió en santería negra hace rato, y esa basura es harto efectiva.
    Date, si no, una mirada a la inauguración del Tunel de San Gotardo en Suiza. Estaban todos los mandatarios de los países centrales, Putin incluido.
    Les embocaron en la cara una ceremonia satánica. Están absolutamente todos los elementos.

    Esto, Campeonazo, SE PRACTICA EN LOS MÁS ALTOS NIVELES DE LA POLITICA, LAS FINANZAS y LA INDUSTRIA, y el COVID ES PARTE.

    Y si seguís abombado, googlea "Pizzagate". Más ayuda no te puedo dar.


    ResponderEliminar
  6. Me están asustando.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...