sábado, 23 de octubre de 2021

La embarazada

 

28 comentarios:

  1. Jul, en 'Vivi con vos' minuto 23 muestran una mina hablando en la calle con trabajadores del Estado todos sentados con la calle cortada y ella hablándoles de géneroooooooooo

    ResponderEliminar
  2. el programa de V.Canosa es el del viernes 22 de octubre

    ResponderEliminar
  3. Hoy hace 70 años nacía Charly Garcia en la Ciudad de Buenos Aires.

    Hoy hace 70 años nacía Federico Moura en La Plata.

    Charly está celebrando, Federico se murió hace mas de 30 años.


    SEGURO HOY EN LA QUINIELA SALE EL 70, SALE EL 70 O LO PONEN CON LA MANO? VEREMOS.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Jajaja!!!, me acordé de la película La pistola desnuda donde la protagonista Priscilla Presley quería embarazarse y no quedaba y veía bebes por todos lados.

    ResponderEliminar
  5. El embarazo que no conmovió a nadie. Indiferencia total.

    ResponderEliminar
  6. Que foto de.mierda... lo que son . Los que usan y los que se dejan usar.

    ResponderEliminar
  7. Que triste estar en el poder y ser nada

    ResponderEliminar
  8. después de estar al lado de esos monitos y esas negras bolivianas seguro se lava con alcohol y lavandina, los marrones vuelven a su rancho, arriados como ganado justificando su plancito, y vuelven a comer polenta o un alto guiso, dentro de un cuarto donde viven 14 hacinados, teniendo relaciones adelente de los chicos, al lado de un calentador , con perros pulgosos, ratas gordas como Alberto dando vueltas, 2 colchones agujereados sobre el piso de tierra, sin agua potable y un pozo para cagar al lado de una foto de Cristina, y la chiruza vuelve a la mansión de olivos para degustar, trufas y salmón, comer chocolates caros y saciar sus antojos mientas Alberto duerme con flatulencias y ella se masturba pensando en Cafiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ratas gordas como Alberto" jajajaja me hiciste escupir la gaseosa!

      Eliminar
    2. Jajaja jajajaja jajajaja

      Eliminar
    3. Jajajajjajajjaa buenísimo

      Eliminar
  9. A la pagina le hace falta el "Me gusta" para los comentarios.

    ResponderEliminar
  10. 12:54 puede ser real lo q decís pero la forma de decirlo es tan grotesca q te hace ver tan vulgar, como lo q describes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero. Es gracioso lo que dice sobre Alberto pero no me parece de buena gente llamar a esos bebés por "monitos", como si fueran subhumanos. Son criaturas inocentes. Si quiere putear a Fabiola o a las idiotas útiles de las madres de esos bebés, adelante. Pero todo tiene un límite.

      Eliminar
  11. MIRÁ ... ya no es hora para débiles y cagones ... a los mantequitas se los comen crudos, te violan a tus hijas, les rompen el orto a tus hermanas, te roban y te matan por un celular o una bici o unas zapas, te matan a tu viejo o a tu hijo por un auto modelo 2001, la matan a tu abuela en la calle cuando lleva un chaguito con zapallitos ... mientras le tienen lástima a esa gente, ellos se reproducen, hace 3 o 4 generaciones que viven de planes, te cagan la vida, son violentos, burros, ignorantes, primitivos, viven com animales, como neardentales, los votan a sus verdugos y hambreadores, traen a sus familias desde Perú y Bolivia o de las provincias feudales mientras los gobernadores van en helicóptero a buscar unas putas,marchan mientras sus ídolos viven en Recoleta y Puerto Madero, y veranean en Miami no en la Puna o en las yungas, aunque la Argentina y Capital Federal y provincia ya parecen zonas liberadas para los maras como Nicaragua, El Salvador y Honduras, ya estamos peor que nuestros países limitrofes, es un país aindiado, millones de vagos y empleados públicos, lleno de narcos como en Rosario, con un partido como el PJ que destruyó a la clase media, y lo hicieron a propósito para volvernos como los cubanos o peor los venezolanos, que por lo menos saben hablar todavía, unos zombies, unos muertos de hambre, que no piensan, que se comportan como animales, no se dan cuenta? entre los trolos, las feministas y el verso de la Patria Grande, nos hicieron mierda, vienen a cobrar planes, y les dan votos a los K, y la verdad que si tengo que elegir entre ellos y mis hijos, no lo pienso dos veces, porque no se integran, los usan, y esos negritos que te despiertan ternura, a mi ya no me da lástima nadie, ahora porque los mirás como si fuesen perritos, dentro de 15 años si no mueren antes de una sobredosis de paco en una villa, lo van a cagar a tiros a tus nietos y a tus hijos, si ellos no se van antes a vivir afuera, los wachiturros que matan hoy, eran así hace 15 años y las madres que los defienden en Crónica son como esas, DESPIERTEN UN POCO! DESPABÍLENSE! ESTO ES COMO UNA GUERRA, Y SI NO LO ENTIENDEN NO ENTENDIERON NADA!!!!

    ResponderEliminar
  12. ... Buscan a los pobres para generar empatía pero ya ni siquiera esos gedes los votan, les están perdiendo el miedo, saben que las dádivas no alcanzan, que el clientelismo es pan para hoy y hambre para mañana, se están dando cuenta, de a poco, pero ojo, la necesidad tiene cara de hereje, el hambre y la ignorancia a veces pueden más, solo el núcleo duro banca los trapos, los loquitos, los militantes, las conchudas, los artistas, los intelectuales comprados, los DDHH que saben que tienen que bancar la parada porque los compraron y los corrompieron, pero esa imagen es para decirles a los pobres ustedes son bienvenidos, nosotros también somos pueblo, somos como vos, no nos dan asco, aunque huelan mal o vistan mal, vení marrón sacate una foto conmigo, con la Fabiola, que es la Evita millenial y el remisero impotente o mejor .. Cafierito le llenó la cocina de humo, porque viste, está trola acá coge sin forro como vos, y acá tenés un lugar, en esta mansión, tomá una foto,acaricialo al Dylan que no es un rata villera, pero esta vez no vas a aparecer limpiando baños, Macri no te quiere, es malo, cuando la realidad, es todo lo contrario, eos chicos morochos no les importan, ni los junan, ni los registran, fueron llevados por punteros y ni saben por qué están ahí, los usan para robar y saquear, sumirlos en la pobreza aún más, en la miseria, para manejar el país con desnutridos que no se rebelan porque no conocen otra cosa y no piensan, acordate de Manzur yendo a NY en el avión sanitario, en la comida que compraron para los vuelos de Alberto ..

    ResponderEliminar
  13. QUE LLEVE A LAS PAÑUELOS VERDES A SACARSE UNA FOTO!! QUE HACEN PERFORMANCE CON MUÑECOS SIMULANDO ABORTOS Y DESMEMBRAMIENTOS DE FETOS!!

    ResponderEliminar
  14. Largooooooo y chabacano, aburre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos cortito y dócil, divertidísimo lo tuyo.

      Eliminar
  15. QUE VERDAD EL PRIMER COMENTARIO. NO SON TIEMPOS PARA DEBILES, AGREGARIA NI PARA TRANSAS....OJO CON LARRETA,ALGUNOS RADICALES COMO Martín Lousteau, QUE VIVE DEL ESTADO DESDE SIEMPRE....OCUPANDO CARGOS Y OTROS TANTOS MAS QUE DISFRUTAN MIENTRAS ESTAMOS CAGADOS, SOPORTANDO A ESTOS POLITICOS QUE SIEMPRE HALLAN LA MANERA DE SEGUIR CHUPANDO LA SANGRE.

    ResponderEliminar
  16. Lo peor es que tanto esa mina, ni su entorno comunicacional o sus asesoretes, no registran que murieron 120 mil personas.

    Hubo fiestas y jodas clandestinas de Olivos, mientras el panzón nos retaba o señalaba con el dedito por cadena nacional al surfer, a los runners y a las viejas que querían tomar. sol.

    Dijo que iba a sacar al ejército si alguien violaba la cuarentena y era él y sus parásitos que no le daban bola. Te acusaban de asesino si querías salir. Y ahora no manda fuerzas federales a Rio Negro. Es todo un desquicio.

    Cuando esta loca estaba de joda y festejaba su cumple, gastando fortunas, moría la nena Abigail y Solange Muse no se podía despedir del padre. Desaparecían y mataban chicas en comisarías en el interior por no cumplir el toque de queda. Pero al ministerio de la mujer eso no le importa.

    Encima creen que mostrar a esta chiruza embarazada va a lavar su imagen cuando se robaron las vacunas, nos tuvieron encerrados mientras ellos estaban de fiesta gastando y nuestro hijos estaban sin clases. Un año y medio encerrados los chicos.

    Gente que no podía abrir sus negocios, y no podía ir a trabajar y perdió todo. Y esta cabaretera "la posibilitadora" ahora es una gran dama que recibe a la chusma y necesita estar rodeada de niños y mujeres pobres. Volvió el papel de hada buena. Tiene una concepción muy enferma del poder.

    Y lo peor de todas las cosas fue la profanación de las piedras como violación y ofensa al recordatorio de los muertos. Como si todos los muertos fuesen anti K. Como negándoles su condición humana. Solo ellos pueden sentir dolor. Los demás no existen. Están muy locos y tienen una maldad infinita.

    Me da esa sensación. Que dieron vuelta la página y a veces parece que lamentablemente la gente que no tuvo muertos en su familia, ya se olvidó.

    ResponderEliminar
  17. Leo "monitos",negras bolivianas"...un desprecio por el otro que que se cree superior.A muchos todavía les importa el color de piel.

    ResponderEliminar
  18. Yo no los considero monitos o bolitas o paraguas y reconozco que por lo general son muy trabajadores y se esfuerzan mucho por salir adelante,mucho más que muchos argento, pero tengo los h...vos lleno que cobren planes y subsidios de todo tipo, envíen plata a sus familias en sus países, sigan viviendo miserablemente, y encima voten...y ya sabemos como votan...para mi esta democracia esta viciada de nulidad...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...