jueves, 7 de octubre de 2021

La demente. VIDEO

 

12 comentarios:

  1. Hace rato que tendría que estar internada,si ganamos en noviembre! Vamos a ganar pero pienso ent algo impactante!termina mal esta mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pasó con Maradona,todos aplaudimos y veneramos y el hdp estaba totalmente loco,esta mujer enferma es la jefa de un banda de caranchos desvalijando un país y nadie le dice basta, esperemos que en las próximas elecciones se la entierre para siempre.

      Eliminar
  2. Son algo raras las gallinas que conoce Cristina...

    ResponderEliminar
  3. De diván también es ese tono impostado, intenta hablar como cheta, tal vez por ese mambo de pertenencia de clase que la atormenta

    ResponderEliminar
  4. La señora debiera tener un circulo íntimo, mas amigo, que la proteja y aconseje mas sinceramente. Ella necesita del completo cuidado de un buen medico que le ayude a pasar mejor su tiempo y la calidad de vida. Que no es ya el estarse sentada en el senado comiendo tensión y angustias enormes, cuando podría pasarse al lado de sus nietos tejiéndoles algo, y dejando lugar para otro con mas luces que ocupe su cargo.Es decir, que busque su renuncia. Nadie se ofenderá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renuncia. Pierde fueros. Juicios. Cambia de sillón. Sentada entonces en el sillón de los acusados. Sigue con tensión y angustias. Cárcel. O sea, no puede renunciar.

      Eliminar
  5. Le gusta burlarse de los demás.Imaginen, en su cabeza le pesa 33 millones que no la quieren,los que dicen quererla ni ella los registra,xq NO es de su clase.Y la buena clase mundial no la registra ni para un like .No tiene sangre,tiene odio y resentimiento entumecido en sus várices.

    ResponderEliminar
  6. No gente, está.... (ya ni sé cómo nombrarla) debe ir presa, PRESA. P R E S A!!!!!!! asesina, chorra y hundió un país rico. Que la dediquen en la carcel, pero no merece ver la luz del sol.
    Y asesina no solo de nisman, la chica de harvard, juan Castro, etc. Muuuuuchos de los 115000 (115000!!!!) muertos por covid lo son por culpa suya.
    No seamos tan......inocentes.

    ResponderEliminar
  7. Quien paga todos todas todes asistentes de vestuario, fotografia, maquillaje de la hije del alberto ???????????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...