lunes, 11 de octubre de 2021

¡IMPACTANTE!! "Brillante explicación sobre lo que de verdad le sucedió al Titanic y la verdadera razón de su hundimiento", que no es tal como la contaron. VIDEO.

 

12 comentarios:

  1. =O
    El hombre en la luna, fake
    El hundimiento del titanic, fake
    Como se nos manipula a los humanos, y detras de todo simpre Don Billetin.

    Se podria hacer entre todos los ventaneros una lista de las grandes historias de la humanidad que pueden ser fake para manipularnos (seriedad y no bromas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la llegada a la Luna es una noticia falsa, nosotros vivimos en un país Fake.

      Eduardo Mario (bebiendo un liso en el mejor Oatio Cervecero)

      Eliminar
    2. Seis veces alunizaron astronautas en la luna. Todas falsas? Dejate de joder.

      Eliminar
  2. "Poderoso caballero es don dinero" dicho antiguo, popular y cierto al 100% (de interés):-D. es realmente una desgracia que por dinero la humanidad haya creido en miles de engaños y estafas a lo largo de la historia. Añado a la pequeña pero importante lista el ataque a las torres gemelas, urdido directamente por George Bush Padre. Lo que se muestra en el vídeo ya lo vi en un documental hace unos 10 años. Dato curiosos y sorpendente, no solo la novela Titán fue un calco 14 años antes, fíjense que el autor de la novela tiene por nombre Morgan, al igual que el apellido del dueño del Titanic. si investigan sobre H.P.Morgan, los Rotchild, los Rokefeller, Howard Hugues y otros mega magnates oscuros de la época, descubrirán miles de planes, manejos y corrupciones para dominar al mundo con la economía. Da cierto miedo, pero es real y todos formaban parte, como muchos ahora, de sociedades secretas muy poderosas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el apolo 11 si llegó a la luna. Es posible que haya habido una falla en la transmisión en directo justo cuando todo el mundo lo estaba mirando, y sacaron al aire esas imágenes tan cuestionadas.

    ResponderEliminar
  4. Amplio mi primer comentario, respecto de lo fake del alunizaje del hombre.
    En esos momentos la carrera espacial entre USA y RRSS era feroz, RRSS estaba mas cerca de hacerlo, y por lo que tengo entendido no hubo mas alunizajes despues del 69. ademas hay muchos videos que cuestionan las imagenes, bandera sin movimiento, sombra, huellas y muchas otras que pueden encontrar en IUTUV
    Hay una pelicula muy buena llamada Wag the Dog con De Niro y Hoffman, donde muestran como a un director de Jolibud le encargan montar una guerra falsa para tapar un chanchurro del presidente.
    Imagino que en la vida real se deben producir muchos MONTAJES para tapar o bien para detonar una situacion.
    Alguien menciono las torrs gemelas, que le dio carta libre a USA para atacar en medio oriente.
    Estimo que debe haber muchos hitos en la historia generadas por poderosos para su propio beneficio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apolo 11, 12, 14, 15, 16 y 17 ( los dos últimos en 1972 ). En todos estos bajaron los astronautas a la luna.

      Eliminar
  5. Aparecieron los conspiranoicos . Además de no saber le dan rienda suelta a la imaginación. Además no eran dos, eran tres. Titanic, olímpic y gigantic al cual le cambiaron el nombre después del naufragio del primero por el nombre de britanic. El cambio de coloración al que hacer referencia fue en el olímpic después de que estalló la 1ra guerra y fue para camuflarse en el mar. En fin, la creación de la reserva federal nada tiene que ver con los barcos. En fin, la ignorancia y la imaginación no tienen fin, pero no representan a la historia.

    ResponderEliminar
  6. Le faltó decir que el capitán Smith huyó a Argentina y fue el papá de andy kutznesof

    ResponderEliminar
  7. Ese Miguel Celades,que hace el video es un "investigador de lo esotérico y ciencias ocultas", da charlas de cosas conspiranoicas. Solo hay que bucear un poco en sus videos y buscar material sobre quien es. Pero el video presentado de esa manera, te hace pensar que tiene un programa, o un canal sobre grandes mitos de la humanidad, ehmmm no.

    ResponderEliminar
  8. Resulta que ahora todos los que les damos crédito a las dudas de ciertos hechos históricos, somos CONSPIRANOICOS?
    Por que dudamos del aterrizaje a la luna, del atentado del 11S, de las vacunas con ARN mensajero somos CONSPIRANOICOS?
    Por que en vez de ADJETIVARNOS no nos dejan la posibilidad de decir SI ME EQUIVOQUE! o SI TENIAN RAZON LOS QUE DECIAN ESO!
    esto se llama LIBRE ALBEDRIO!!!!


    Para los ventaneros que hicieron comentarios dudando de si fue verdad que el hombre llego a la luna, les dejo este link para aquel que quiera verlo y saque sus propias conclusiones.

    El es JL CAMACHO DE MUNDO DESCONOCIDO

    https://youtu.be/CtFegOipZjk


    ResponderEliminar
  9. Sé que hay muchos chanchullos ocultos, pero afirmar cosas que no se pueden probar, solo porque un tipo "lo dice" o hizo un video, no me parece serio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...