viernes, 15 de octubre de 2021

"¡¡GOOORDAAA GARRAFA!!"... Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... No se la pierdan, no verán nada igual. VIDEO


12 comentarios:

  1. Me voy a ir nadando a Uruguay, a vivir con Lacalle Pou y escapar de la vergüenza
    Quien se viene?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Esperen que agarro el cepillo de dientes...

      Eliminar
    2. Prepara mochila con básicos y ya salimos de este horror, seremos felices y tendremos a un Presidente digno, además de terrible bombonsuchi ♡♡♡

      Eliminar
    3. Por favor!! No me dejen afuera!!
      Andy de Andrea

      Eliminar
    4. Allá vamosssssss

      Eliminar
  3. La novela de todas las tardes dónde muestra la cruda realidad de nuestro país invadido por lacras extranjeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son extranjeros todos los villeros. Muchos sobre todo los primeros en llegar a las villas eran gente campesina y analfabeta del interior, obviamente gente indígena o mestiza muy pobre a la que nunca se le enseñó ni dignidad ni amor por la patria ni a laburar. Luego se metieron los paraguas perucas y los bolis. Yo los deportaría a todos pero los políticos de mierda no lo van a hacer. Derechos humanos y bla bla bla. Ademas esta gente pelotuda les dan votos.

      Eliminar
    2. Te informo,los primeros villeros eran gente del Interior muy pobre pero muy digna y trabajadora que amaban su patria,los que llegaron hace 20/25 años atrás y hasta el día de hoy son perucas ,paraguas y bolitas que no aman el pais porque vienen a matarse el hambre,curarse y estudiar gratis,lo peor es que cada vez vienen más y asustan esa gente extraña con mentalidad diferente.

      Eliminar
    3. 10.01 Lo se mejor que vos. Mis abuelos eran del interior (Córdiba) y se instalaron en una villa atraídos por las promesas de Perón. Las paredes de la "casa" eran bolsas de consorcio. Todo esto me lo contó mi madre cuando por fin dí con ella, porque me dió en adopción. Y mi abuelo era un chanta buscavidas que terminó abandonando a su familia, trabajador las pelotas. No me interesa leer tu discurso políticamente correcto.

      Eliminar
    4. 15:30 Con razón, se nota que sos villera y mal parida,nieta de paraguayo borracho y re culiao.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...