lunes, 25 de octubre de 2021

Fernando Iglesias le puso la tapa a "la garchadora"

 

5 comentarios:

  1. Las FOTOS del “ diálogo K al palo “ LOS REPRESENTA A LOS KaKaS en CUERPO Y ALMA NEGRA.
    Todavía ES INEXPLICABLE por qué NO ESTÁN TODOS ESOS DELINkUENTES PRESOS!
    Y la tolosa paz SIGUE INCITANDO A MÁS VIOLENCIA.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Esa mujer es linda,etc.pero rechaza,hasta es ridícula,la conozco poco ,me preguntó:que mierda tendrá en el cerebro?de verdad? habrá que estudiarla

    ResponderEliminar
  3. Se está instalando,que se prepara un golpe,hum....las encuestas dan muy mal y lo saben,yo los veo asustados,Baby,Lanata, Canosa siempre dicen que saben que pierden,fracasaron!

    ResponderEliminar
  4. DEFINICION DE GOLPE BLANDO...............

    Se denomina golpe de Estado blando, golpe suave, golpe encubierto o golpe no tradicional al uso de un conjunto de técnicas no frontales y principalmente no violentas de carácter conspirativo, con el fin de desestabilizar a un gobierno y causar su caída, sin que parezca que ha sido consecuencia de la acción de otro poder. La expresión ha sido atribuida al politólogo estadounidense Gene Sharp​ quien, según Thierry Meyssan, «recibió el encargo de la CIA para conducir la aplicación práctica de su investigación teórica en China», en 1989, y trabajó para Israel para «crear programas de entrenamiento para jóvenes activistas con el objetivo de organizar golpes».​ En algunas ocasiones, el golpe de Estado blando se relaciona con el llamado lawfare (guerra jurídica o guerra judicial), cuando la desestabilización o derrocamiento del gobierno se realiza mediante mecanismos aparentemente legales.

    LEYENDO ESTA DEFINICION, LA SEÑORA DERROTA TOLOSA PAZ, ESTA HABLANDO DE SU PROPIO PARTIDO, ESTO ES LO QUE LE ESTAN HACIENDO A ALVERSO, COMO SIEMPRE SE MANIFIESTAN EN ESPEJO ECHANDOLE LA CULPA A LA OPOSICION DE LO QUE ELLOS MISMOS EJECUTAN.

    GRACIAS WIKIPEDIA.

    ResponderEliminar
  5. COMO EN UN COMENTARIO MAS ARRIBA SE NOMBRO A LANATA AYER EN TWITTER SE PUBLICO ESTO


    jorge héctor santos
    @santosjorgeh
    ·
    10h
    El parte médico de Jorge Lanata tras una operación programada en la Fundación Favaloro
    Le realizaron una angioplastia para completar el tratamiento endovascular que comenzó en marzo. Podría recibir el alta en las próximas horas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...