lunes, 4 de octubre de 2021

Fernando Iglesias. Episodio 6. VIDEO

 ¡Increíble lo que le hicieron declarar y firmar!

4 comentarios:

  1. Gratis es Criticar4 de octubre de 2021, 3:09

    Que se acuerden bien que la ley Alejo sera letal para ellas porque va a tener que disculparse, retractarse, pedir disculpas, perdon, culpas, etc, etc, etc. Si estos los del PJ y sus metamorfosis hablan mucho del pobre pero se olvidaron de muchas palabras que son mama y papa trabajador, empleador, familia, respeto, educacion, cuidado, cariño, afecto, prevencion, integracion. Si estas siempre culpan al Patriarcado y el ¿Matriarcado? donde quedo parecieran que todo el PJ y su metamorfosis lo que es ser padre, hermano, hijo, sobrino, primo, tios paterno y materno, niño, abuelo paterno y materno, bisabuelo, tarabuelo, chozno, novio, esposo, concubino, amante, padre reemplazante o sustituto. No les sale soempre quieren censurar en vez de ESCUCHAR al otro pierden todo y no se van a llevar nada despues cuando fallezcan. Como si los hombres y mujeres ambos generos no nacieran en hospitales sino en orfanatos, es de una tibieza y pensamiento frio y descabello ademas de cruel e inhumano.

    ResponderEliminar
  2. Fernando Iglesias para mí es una excelente persona. Pero tengo que aclararle lo siguiente: vivo en Europa y viajo seguido en avión. Las declaraciones juradas antes de embarcar incluyen la declaración del número de asiento. Eso se debe a que si por cualquier cosa un pasajero, luego del vuelo, denunciara (como está obligado) tener síntomas, el sistema sanitario puede identificar a quienes estuvieron sentados a su alrededor y advertirlos para que tomen los recaudos. Suena Estalinista pero algo de justificación tiene la cosa.

    ResponderEliminar
  3. ❤Fernando Iglesias❤

    ResponderEliminar
  4. Entiendo lo que decis, pero...acaso ya la aerolinea no te otorgo un numero de asiento X antes de ingresar al avion? Por que lo tenes que declarar otra vez? Y puede ocurrir que una vez en el avion cambies de asiento, por lo que la dec jurada seria inutil. No se si la tripulacion tiene obligacion de informar cambios de asiento de ultimo momento.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...