miércoles, 13 de octubre de 2021

"Feliz día de la diversidad cultural"

 



6 comentarios:

  1. Gratis es Criticar13 de octubre de 2021, 0:38

    Inmoral y amoral luego que no se suba mucho el ego es malo, pesimo, burlon y negativo eso de burlarte de un hombre y si eso se lo hacia a su propio padre de Bahia Blanca eso NO, en vez de drogarte ser una mujer normal jamas lo harian ni mis 3 primas mujeres de parte de mi mama diria que es deshonroso lo que tu haces.

    ResponderEliminar
  2. Ja! Mientras subía la página, veo niños "negros" de África?, me pregunto "q tendrá q ver con nuestra diversidad"?
    Sigo subiendo y aparece la "no blanca", mala profesional y peor persona en su cama con su "bendición con papeles", sin su "no blanco" corrupto, ladrón, el firmador de los papeles de la "bendición"! En el dormitorio y sobre el respaldo "EL HALAGO A LA DIVERSIDAD"... O EL RECORDATORIO DE LO Q SERÍAN SI NO FUERA POR EL POLPULISMO!!!

    ResponderEliminar
  3. Y COMO SI FUERA POCO PUBLICITA EL CANJEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!

    Kitchen Companyhttps://www.kitchencompany.com.ar

    Comprá productos de Regalos por internet. Tenemos cocinar, reposteria y más. Hacé tu pedido y pagalo online.


    RATA INMUNDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    CON LA QUE ROBO EL CORCHO ESTO ES NESARIOOOOOOO, DIRIA MENEM!!!










    ResponderEliminar
  4. Y, luego muestra en TELEFE supuestos casos de violacion ni sabe eso todavia que ella que se acuerde puso pañuelo verde (no esperanza) a su unica hija piensa contra natura y ademas si piensa que sacar la lengua la desfavorece jamas vere decir lo siento, perdon Nicolas hasta el medico psiquiatra ya le abrieron expediente para que le saquen su matricula de medica psicologa porque tuve un monton unas 3 psquiatras, mas 1 psicologa son centradas, ubicadas en tiempo y espacio, respetuosas y educadas. La insolencia que los aborigenes no morenos de lo bajo y desubicacion total contra los pueblos originarios. Segui que dentro de poco te agarrara una crisis de neurosis y nervios jamas vista.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...