sábado, 30 de octubre de 2021

FABIOLA ENFUNDADA EN UN VESTIDO CON BARBAS DE CHOCLO ¡¡Vaaamooossss que con un esfuercito más iguala a la Jefa!! (con videos)

Fiambrola está tratando de acercarse a este imponente look, pero lo va haciendo despacito para disimular...



6 comentarios:

  1. si solo hubiera optado por un vestido sencillo, ese mismo pero sin esos flecos horribles, fuera en blanco o por qué no otro tono pastel? La obsesión con el blanco como que te salva siempre es errónea.
    Pero, quiere destacar y no lo logra de esta manera.Siempre con malos asesores.

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza, no entienden nada, bochornoso.

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer es un bochorno!!!...Por qué no elige vestirse sencilla y no con esas cortinas del living??? Encima que gasta nuestra plata la gasta MAL

    ResponderEliminar
  4. Baja del avión con vestido de cóctel.

    ResponderEliminar
  5. Qué horrible cómo se viste, qué mal gusto. Los que la asesoran sólo están para cobrar el sueldo. La Sra. Awada siempre impecable.

    ResponderEliminar
  6. Estos dos solo se dan todos los lujos y disfrutan del momento.No les importamos.Aprovechan su suerte porque la gente se equivocó tanto aquel día.Muchos querían cambiar el coche.Otros querían vacacionar en Brasil.Cómo se equivocaron con su voto!Cuánta tristeza sentí ese día.Sabía que se vendría la vulgaridad,la ignorancia y la maldad.Pero me quedé corta.Espero que esta vez, cuando voten, piensen lo mal que lo estamos pasando gracias a ese error tan grande de hace dos años.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...