lunes, 25 de octubre de 2021

Estoy reconsiderando la aplicación de la pena de muerte. VIDEO

 

Image from Gyazo

Un video aberrante generó conmoción en las últimas horas en las redes sociales por un hecho ocurrido en Bariloche. Una señora de 100 años de edad que ya no podía valerse por sus propios medios fue golpeada y torturada por su cuidadora durante semanas y parte de las agresiones quedaron grabadas por las cámaras de su vivienda. El hecho se ha vuelto viral en las redes.

En la noche del domingo, el sobreviviente de la masacre de Flores e integrante del Observatorio de Víctimas de DelitosMatías Bagnato, subió el video a su cuenta de Twitter. En el posteo mencionó con nombre y apellido a la mujer que fue acusada en la Justicia por el maltrato a la mujer que tenía bajo su cuidado. La cuidadora con la denominación de María Laura Chodilef es la agresora.
Ante esto, Gerardo Blanco, el hijo de Zulma, la victima de las agresiones de Chodilef, estuvo en dialogo con Todo Noticias y dio detalles sobre la indignante situación que vivió su madre. “Mi sobrina la descubrió cuando la saludó y ella se alejó. Ante eso decidimos poner una cámara para ver que es lo que estaba pasando”, fueron las palabras de dicho ser querido.

Además, Blanco detalló que la cuidadora renunció de la casa cuando se enteró que la familia de Zulma sospechaba sobre sus maltratos. Como si fuera poco, el hijo de la victima de agresiones agregó que la empleada no quiso decir nada ni admitir su culpa sobre lo sucedido.
Ya cerrando, Gerardo fue consultado sobre la sustancia que su madre recibió en los ojos y que puede verse claramente en el video. “Le tiró alcohol, se puede ver claro en el video”, expresó con mucha indignación el hijo de Zulma. Luego de que se viralizara este contenido, la cuidadora encargada de dicha mujer fue despedida y ha sido imputada por la justicia.

6 comentarios:

  1. Son los negros de mierda que supimos conseguir. Napalm para todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. LA CARÁTULA de la causa dice LESIONES LEVES…
    Es EXCARCELABLE.
    Todo maltrato a UNA PERSONA INDEFENSA es GRAVÍSIMO y el fiscal no lo sabe?
    ¿Se logrará METERLA PRESA A ESTA ASESINA?
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Hablando de penas. Por qué en USA hablan los presos por causas graves de corrupción? Porque se comen una vida en la cárcel si no cooperan, la única manera de pasar menos años es hablando. Por qué acá nadie habla? Porque las penas son un chiste. Saben que a lo sumo 3 o 5 años y después toda la vida para disfrutar del botín. Hasta que las penas por delitos en la Argentina no sean serias y largas, nada va a cambiar.

    ResponderEliminar
  4. Apellido mapuche. Hora de deportar a Chile a todos estos soretes.

    ResponderEliminar
  5. Va terminar el hijo pagando un juicio laboral,agravado por el sufrimiento de la empleada en esa casa,por maltrato de la patronal,por explotación laboral,por la mala comida,por la falta de descanso,por exceso de tareas,y si se descuida los acusa de acoso a los hombres de la familia.Reclamará cinco ,diez años de servicios,sin vacaciones,items mal liquidados,y triple indemnización por despido,mas alguna que otra mala interpretación de la tarea que hacía y no le pagaron.Ya los bogas le estan dando letra para que declare y promueva juicio a la PATRONAL.No les alcanzará con la casa de la anciana y el auto del hijo,y eeso que en Bariloche las propiedades están bien valoradas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...